InicioMás leídoDESCUBRE POR QUÉ SE RETIRA DI NENNO DE MILÁN

DESCUBRE POR QUÉ SE RETIRA DI NENNO DE MILÁN

- Advertisement -

Tanto Di Nenno y Coki como Gonzalo Rubio y Álex Arroyo han decidido retirarse del Premier Padel de Milán en la ronda de dieciseisavos

Como adelantábamos ayer, Gonzalo Rubio y Álex Arroyo eran los encargados de abrir la jornada de dieciseisavos en la Court 1 del Allianz Cloud de Milán. El cuadro les había cruzado con Javier Barahona y Javier García Mora.

Sin embargo, esta mañana amanecíamos con el anuncio de Premier Padel en su cuenta de Instagram de que dicho partido no podría disputarse porque la pareja se retiraba del torneo. También aprovechaban para desvelar que el último encuentro programado en la misma pista, el que cruzaría a Coki y Di Nenno frente a Miguel Semmler y Joseda tampoco podría disputarse.

Desde Analistas Pádel hemos podido saber que Martín Di Nenno no se encontraba capacitado para jugar su partido de dieciseisavos por enfermedad. Malestar que no ha permitido que el argentino esté en condiciones óptimas para salir al azul de Milán.

La joven pareja Coki-Di Nenno venía de hacer un muy buen papel en el Premier Padel de México, donde alcanzaron las semifinales, y en general, en la recta final de la temporada. Al drive todavía le queda el Master Final de World Padel Tour en Barcelona, donde parece que jugará junto a Chingotto, y espera estar recuperado para entonces.

Ha sido un año largo y muy exigente en cuanto al número de pruebas disputadas y los viajes realizados, y las piernas de los jugadores empiezan a dar fe de ello. En el caso de Zalo y Arroyo han sido unas molestias físicas las que han impedido que los españoles abrieran la jornada de dieciseisavos.

Esta pareja de reciente creación ha superado las expectativas que generaron cuando unieron sus caminos, obteniendo buenos resultados y llegando a las semifinales del Malmö Open, donde Sanyo y Tapia acabaron imponiéndose en un partido muy igualado.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud