Seleccionar página

Descubrimos a Miguel Yanguas

Descubrimos a Miguel Yanguas

Seguimos conociendo a las más firmes promesas del pádel español. La Federación Española de Pádel nos trae a Miguel Yanguas. Un joven jugador con una increíble trayectoria. Ya sabe lo que es ganar dos campeonatos del mundo de menores, celebrados en Málaga y México. Y en el World Padel Tour consiguió el pase al cuadro final con Iván Ramírez en Menorca y Madrid. Aunque su triunfo más reciente fue llegar a cuadro en el Cervezas Victoria Marbella Master con su compañero Aris Patiniotis. ¡Así descubrimos en profundidad a Miguel Yanguas!

Sus primeros pasos en este mundillo comenzaron a los seis años. Su padre empezó a aficionarse al pádel y a entrenarlo, hasta el día de hoy. 

Tiene dos jugadores favoritos. Sanyo Gutiérrez por su forma de jugar y Fernando Belasteguín por su forma de manejar el juego, los tiempos y como persona. Ha sido un ejemplo para él. 

Entre sus mejores cualidades resalta el carácter. Se trata de un jugador con mucha pasión en la pista, por lo que más valora en un compañero es su actitud. 

Un detalle curioso de Miguel es que le gusta sacar con la misma bola con la que ganó el punto anterior. ¡Pone toda su garra en volver a repetirlo! 

Actualmente es el número 73 del ranking WPT. Su meta es llegar a ser el nº1 del mundo. Aunque le gustaría ser recordado como un buen deportista y una buena persona.  

Descubrimos a Miguel Yanguas

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario