martes, abril 23, 2024
InicioMás leídoDónde, cómo y cuándo ver el Riyadh Premier Padel

Dónde, cómo y cuándo ver el Riyadh Premier Padel

spot_img
sevillapremierpadel

Con el primer torneo a la vuelta de la esquina en Riyadh, veamos las novedades para dónde y cómo ver Premier Padel en todo el mundo.

La reciente inclusión de RedBull como uno de los principales socios de Premier Padel altera un poco los planes respecto a la temporada pasada. Veámoslo:

Dónde verlo

En España

Los partidos del circuito profesional Premier Pádel se podrán seguir en España a través de su canal oficial de YouTube. Es decir, seguirá siendo gratis para los aficionados.

Tal y como confirma la FIP, así será al menos en los primeros torneos del año. Aunque, desde el circuito tienen negociaciones abiertas con varios operadores en España con vías a ampliar la oferta televisiva.

- Partner-analistas

En América

Star+ será la encargada de retrasmitir todas las rondas del Riyadh Prmier Padel en toda Sudamérica. Además, RedBull TV retrasmitirá en su plataforma a partir de cuartos del final de manera gratuita.

Bein Sports llevará la cobertura en Estados Unidos y Canadá, cubriendo así uno de los mercados con mayor potencial futuro para el pádel profesional.

Resto del mundo

A continuación encontrará más información sobre dónde verlo:

- Advertisement -
Emisoras Países YouTube, ¿sí o no?
beIN Argelia, Líbano, Libia, Somalia, Yibuti, Kuwait, Mauritania, Marruecos, Bahréin, Omán, Arabia Saudí, Jordania, Chad, Egipto, Irán, Palestina, Irak, Qatar, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Túnez, EAU, Yemen Disponible
Deporte TV Turquía Rondas 1-3 no disponibles
Via Play Estonia, Letonia, Lituania, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia Rondas 1-3 no disponibles
Canal+ Francia, territorios franceses de ultramar (Reunión, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, San Pedro y Miquelón, Tierras Australes y Antárticas Francesas y Wallis y Futuna) Andorra, Mónaco, República Checa, Eslovaquia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Hungría, Suiza Rondas 1-3 y QF no disponibles
Canal+ Polonia, Vietnam, Myanmar Las rondas 1-3 no disponibles
Canal+ Angola, Burundi, Benin, Botsuana, Burkina Faso, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, Yibuti, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Kenia, Liberia, Madagascar, Malaui, Mauritania, Mauricio, Malí, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Somalia, Senegal, Seychelles, Socotra, Sudán, Sudán del Sur, Eswatini, St. Helena y Ascensión, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia, Zanzíbar y Zimbabue QF no disponibles
RedBull TV En todo el mundo excluidos, hasta el 31 de diciembre de 2026: Suiza, Francia, Andorra, Mónaco, Haití, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Hungría, Vietnam, Myanmar, Polonia, República Checa y Eslovaquia. Ronda 1-3 no disponible en RedBull TV

 

Todos los operadores disponibles.
Todos los operadores disponibles.

Cómo verlo

Como mencionábamos en el apartado anterior, se podrá seguir en YT y en RedBull TV. Para el primero con tener una cuenta de Google bastará, no hay ningún misterio.

Para el segundo, sólo habrá registrarse para tener una cuenta en la plataforma de las bebidas energéticas y se podrá ver tanto en la misma página web como en la app, disponible para muchísimos dispositivos.

- Advertisement -

Cuándo verlo

¡Ya! Hoy comienza la retrasmisión tras haberse completado los cuadros finales tras la finalización de las previas, las cuales han dejado alguna sorpresa como la temprana eliminación de Libaak/Augsburguer.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD