sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoEl camino de Burdeos

El camino de Burdeos

spot_img
MDN.

Ya sabemos que itinerario de partidos tendrán que jugar las parejas para poder llevarse el título

El camino de Burdeos ya está listo para las 32 parejas femeninas y las 32 masculinas que quieren hacerse con el título de la ciudad francesa. Aun así, en el cuadro masculino tendremos un nuevo ganador, ya que nadie que haya ganado algún torneo este año se ha presentado a la cita.

- Partner-

Cuadro Femenino

En el cuadro femenino hay varias bajas notables. Varias parejas del top como Ari y Paula o Bea y Delfi no jugarán la cita de este P2. Además cabe destacar que por lesión, Salazar e Icardo siguen sin aparecer en la cartelera por la lesión que sufrió Tamara y que le impide competir.

Tras esto, vemos que como número 1 del torneo están las últimas ganadoras. Gemma Triay y Claudia Fernández postulan una nueva candidatura al trofeo, pero esta vez como cabezas de serie nº1. Aun así, se saltan la primera ronda como privilegio y jugarán su primer partido contra Sharifova/Martínez o las chicas de previa, dependiendo de quien gane el encuentro.

Por otro lado, como nº2 del torneo están Marta Ortega y Vero Virseda que jugarán su primer partido en la segunda ronda contra quien gane entre Barrera Caparrós o las chicas de previa.

 

Cuadro femenino del Bordeaux P2. Foto: X de Premier Pádel

Riera y Araujo, cabezas de serie nº3 corren con la misma suerte, de poder enfrentarse a unas chicas de previa o a las Rodríguez, ya que dieron la campanada en el anterior torneo arruinando a Bea y Delfi eliminándolas en segunda ronda.

- Advertisement -

Aun así, Castelló y Jensen son las únicas que ya conocen sus posibles rivales. Estas saldrán del partido entre Carnicero/Merino contra Fassio/Ruiz.

Aun así, el sorteo no ha deparado un temprano encuentro entre tops antes de cuartos de final. 

Aun así, lo más sorprendente del cuadro es que la jugadora Marta Marrero comenzará su vuelta en este torneo y lo hará de la mano de la argentina Aranza Osoro.

- Advertisement -

 

Cuadro Masculino

En el cuadro masculino, los cabezas de serie no cuentan con los mismos privilegios que en el cuadro femenino. Desde primera ronda las cabezas de serie tendrán que enfrentarse a duras parejas. Además, las 4 primeras parejas del ranking no estarán presentes en este torneo.

Como nº1, Bela y Tello jugarán su primer partido contra Semmler y Vilariño. Una pareja que esta en ascenso y que de ganar se enfrentarían a otra pareja muy potente como Libaak y Augsburger o Leal y Campa, dependiendo del cruce.

Yanguas y Garrido, que aparecen como cabezas de serie nº2, tendrán su primer partido contra Moyano y Gil. Una pareja que no empezó muy bien el año, pero que poco a poco está cogiendo grandes sensaciones.

La pareja malagueña formada por Momo y Álex Ruiz saldrá como pareja número 3 y no tendrán una fácil primera ronda. Se enfrentaran a Javi García y Chipi Muñoz, una pareja que ya ha sido capaz de poner contra las cuerdas a parejas como Lebrón/Paquito.

Cuadro masculino del Bordeaux P2. Foto: X de Premier Pádel

La cuarta cabeza de serie, para este torneo es la formada por Sanyo y Maxi Sánchez. La pareja argentina juega su primer encuentro en el P2 contra Leygue y Patiniotis. A priori y viendo los números del ranking, es la pareja que más suerte ha tenido en su emparejamiento.

Dentro de lo que ha sido el sorteo, quizás, la pareja que más dificultad tenga para llegar a instancias finales es la número 1. Bela y Tello, en cuanto a ranking se refiere, han sido los que más parejas de alto ranking van a tener que enfrentar. Mientras tanto, Yaguas y Garrido, al jugar contra Xisco y Ramiro Moyano se enfrentan a la pareja nº9.

Tras la exposición de los cuadros finales, desde AnalistasPadel os preguntamos, ¿quién se llevará el trofeo y los 500 puntos en cada cuadro? En menos de una semana tendremos la respuesta.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD