jueves, mayo 23, 2024
InicioA1 PadelEL CAPE TOWN MASTER SE REANUDARÁ EN UN INDOOR

EL CAPE TOWN MASTER SE REANUDARÁ EN UN INDOOR

spot_img
sevillapremierpadel

La primera prueba de A1Padel del año tuvo que frenarse ayer por las fuertes rachas de viento que había en la ciudad

Los dieciseisavos del Cape Town Master comenzaron ayer por la mañana en Sudáfrica, pero tuvieron que suspenderse con la jornada sin finalizar. Las fuertes rachas de viento fueron las culpables de que se pospusieran los tres últimos partidos.

«Cuando iba a comenzar el sexto partido de la primera jornada de dieciseisavos de final, la organización y la directiva de A1 Padel acordaron la suspensión debido a la falta de seguridad en el recinto como consecuencia de los fuertes vientos que azotan esta zona de Cape Town», informaba el circuito en su web.

En su Instagram, A1 Padel hacía oficial que los partidos de hoy se jugarán en el club indoor The Rotunda. Las rachas de viento eran de más de 60km/h y han obligado a la organización a tomar esta decisión.

- Partner-analistas

Los tres partidos pendientes se disputarán hoy miércoles en el mismo orden que estaban previstos: primero Yob-Puppo contra Barrera-Del Moral, después González-Luque frente a Oliveira-Chozas y finalmente Melgratti-Chiostri vs Zuazua-Martínez.

Al término de estos tres encuentros se continuará con el programa establecido para hoy miércoles, comenzando con el duelo entre los españoles Alejandro Pérez y Alejandro Garayo frente a los italianos Mauro Salandro y Federico Dip.

- Advertisement -

En los octavos de final ya esperan las parejas que pudieron disputar su partido de ayer y vencieron: los jóvenes Maier y Rivero, Allemandi y Tolito, Santi Pineda y Gonzáles, Pascoal y Perry y los hermanos Deus.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD