InicioFederacionesEl FIP PROMOTION Granada acogerá a más de 150 deportistas

El FIP PROMOTION Granada acogerá a más de 150 deportistas

- Advertisement -

El FIP PROMOTION Granada acogerá a más de 150 deportistas

Granada será la sede de la segunda cita del Circuito de la Federación Internacional de Pádel, el FIP PROMOTION Granada, que está incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel en este 2022.

150 deportistas de siete países diferentes se darán cita en las instalaciones del Centro Municipal de Pádel Sierra Nevada este fin de semana.

Las fases finales de hombres y mujeres se resolverán durante el fin de semana, siendo la jornada de finales el domingo por la mañana.

Hoy se ha celebrado el acto de presentación de la prueba, en el que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha comentado que “Mantenemos nuestra apuesta por la promoción del pádel”.

Por otra parte, el día 12 se celebró la “Jornada de mujer y pádel”, que según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada “ha tenido gran éxito y tras este torneo internacional vamos a estudiar la posibilidad de traer otras actividades”.

Este FIP PROMOTION Granada repartirá 3000€ de forma igualitaria entre el cuadro masculino y femenino.

De este modo, en la modalidad de hombres parten como cabeza de serie Jairo Bautista y Javier Bravo. Mientras que, en la categoría de mujeres, la clasificación señala como favoritas a Andreína de los Santos y Marta Barrera.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de todos los circuitos de la FIP.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud