martes, julio 16, 2024
InicioDestacado¿El Gato Tello y Seba Nerone?

¿El Gato Tello y Seba Nerone?

spot_img
spot_img

Este parón en mitad de temporada no solo trae cambios en las parejas sino también en los banquillos. ¿Bela, Tello y Nerone?

Parece que Seba Nerone le ha cogido el gustillo a eso de estar en el banco. El ex Nº1 decidió empezar una nueva etapa tras retirarse como jugador y poco a poco va creciendo su experiencia en como entrenador.

- Partner-

Estas semanas de parón en el calendario de Premier Padel podíamos ver al argentino como coach en uno de los equipos de la Pro Padel League, la primera liga de pádel creada en Estados Unidos.

Su plantilla, los Flowrida Goats se alzaron con la victoria en la segunda semana de la competición americana. A su cargo estaban jugadores como Tolito, Javi Leal o Jessica Castelló.

Pero parece que Nerone ha recibido nuevas ofertas durante su estancia en Miami. Ayer él mismo subía una historia a Instagram en la que aparecía con el Gato Tello y escribía: «Gracias Juan Tello por tu confianza. ¿Empezamos? Empezamos!»

A menos de una semana para que arranque el P2 Premier Padel de Bruselas, donde precisamente el Gato Tello iba a debutar como pareja junto a Fernando Belasteguín, parece que Nerone tiene nuevo equipo.

Encajar a un Bela que ha jugado prácticamente la totalidad de su extensa carrera en el revés, ahora en el drive, será el gran reto que tendrá que afrontar el entrenador argentino.

- Advertisement -

Sin embargo, este equipo va a sufrir un contratiempo antes de iniciar su aventura como pareja. Bela anunció ayer que será baja en Bruselas por lesión y no podrá debutar con su nuevo compañero.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD