sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoEl pádel y el baloncesto unidos

El pádel y el baloncesto unidos

spot_img
MDN.

El pasado viernes 10 de mayo se produjo una unión entre dos de los deportes más practicados en España en el WiZink Center de Madrid

El pádel y el baloncesto unidos por primera vez gracias a Adeslas. Un espectáculo en el que los Harlem Globetrotter y dos jugadores de pádel se unieron en un gran espectáculo.

- Partner-

 

La unión hace la fuerza

Los Harlem Globetrotters aterrizaban este viernes, 10 de mayo, en el WiZink Center de Madrid y en su llegada lanzaron un reto muy especial a dos jugadores profesionales de pádel del Adeslas Padel Team, Álex Ruiz y Martita Ortega.

Las dos estrellas del pádel mundial e integrantes del Adeslas Padel Team recibieron un primer challenge de habilidad que resolvieron con soltura. Este reto consistía en poder hacer malabares con la pelota de baloncesto haciendo girarla en un dedo tal y como son capaces de hacer los Globetrotters.

Aun así, los jugadores del legendario equipo de baloncesto han doblado la apuesta, haciendo malabares con una pala y una pelota. Los jugadores del equipo, fueron retados por Martita Ortega a dar toques con el canto de la pala. Esto culminó con Álex Ruiz y Maritita Ortega siendo los encargados de hacer el saque honor antes de arrancar el partido de la primera fecha de la gira española de los Trotters.

- Advertisement -

 

El reto: The Big Challenge

The Big Challenge, el nombre del cruce de talento entre los Harlem Globetrotters y el Adeslas Padel Team, tuvo su comienzo en un reto de habilidad baloncestística por parte de los HGT. La respuesta por parte de Martita y Álex puso a prueba la habilidad con las palas de los jugadores de baloncesto, que tampoco se quedaron atrás e invitaron a ambos a ser parte del espectáculo en el WiZink Center.

Los Globetrotters tendrán dos invitados de lujo en el inicio de su gira por España, que les llevará a 10 ciudades de la geografía nacional hasta cerrar en el Pabellón Olímpico de Badalona el próximo 19 de mayo.

- Advertisement -

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD