sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoEl primero de 2024

El primero de 2024

spot_img
MDN.

La final del torneo que ha estado marcado por las numerosas bajas, ha tenido una final más que dominante.

El primero de 2024 ha significado la final del Puerto Cabello P2 del cuadro femenino enfrentaba a Bea González y Delfi Brea contra Ale Salazar y Tamara Icardo.

- Partner-

El primer set

El primer set comenzaba con los primeros servicios con algunas dudas. No obstante, la pareja hispano-argentina, en el tercer juego, lograba romper y confirmar para ponerse por delante.

Tras este juego, lo saques se confirmaban. Aun así, Ale y Tamara no daban por perdido el primero. En el octavo juego y con muchas dificultades la pareja española era capaz de romper y poner el marcador con 4-4 iguales.

Aun así, parecía que Delfi y Bea volvían a meter una marcha más. Acto seguido y en el noveno juego, jugaban un pádel espectacular y ponían el 5-4 a su favor para con su saque poder llevarse el primer set.

Con el servicio, tuvieron dos oportunidades de set. La primera no fueron capaces de convertirla, pero si a la segunda.

- Advertisement -

Bea González iba creciendo con su pegada y con eso, ganaban el primer set 6-4.

 

El segundo set

El segundo set comenzaba con los aires que había acabado el primero. Delfi y Bea llevaban puesta una marcha más y así lo hicieron saber.

- Advertisement -

Ya en el primer juego, con el saque de Tamara Icardo, la pareja 3 conseguía romper y poder consolidar poniendo el 2-0.

Bea y Delfi seguían con le flechita para arriba y conseguían en el siguiente juego 2 bolas de break, aunque no pudieron aprovecharlas en el momento. Aun así, en su primera ventaja, las chicas de Jorge Martínez ponían el 3-0 que les dejaba muy cerca de llevarse el ansiado primer título de 2024.

Con todo esto, con varias dificultades porque pudieron sufrir un contrabreak, Ale y Tamara no pudieron y fueron Brea-González las que remontaron su saque y se pudieron poner 4-0.

La pareja española parecía que reaccionaba. Las de Maxi Grabiel, siguieron a lo suyo y fueron capaces de, en su ventaja, poder poner el primer juego en su casillero.

Esto fue muy difícil. Los globos que funcionaban en el primer set, ya no lo estaban haciendo. Además, en la red, Bea y Delfi estaban siendo demoledoras.

Tamara Icardo estaba bastante fuera del partido. Las cosas no estaban saliendo como en su anterior encuentro con ellas y así se estaba viendo. Bea seguía agresiva hasta desde el fondo y eso fue suficiente para poner el 5-1.

Ya con su saque, con muchas dificultades, Ale y Tamara consiguieron poner otro más en su casillero, y tras mucho esfuerzo y sufrimiento, seguían vivas tras romper y poner el 5-3.

Ale y Tamara no se daban por vencidas y así se lo hacían saber a sus rivales, que si bien querían el torneo, tenía que ser por encima de su cadáver.

Delfi y Bea, volvían a meter una marcha más y con un quiebre y tras varios puntos de torneo infructuosos, se llevaban el partido.

 

Esto significaba que Bea González y Delfina Brea ganaban 6-4/6-3 y su primer título de 2024 en el P2 de Puerto Cabello.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD