martes, julio 16, 2024
InicioDestacadoEl TOP 4 masculino en semifinales del Asunción P2

El TOP 4 masculino en semifinales del Asunción P2

spot_img
spot_img

Las cuatro primeras parejas del ranking masculino estarán hoy en las semifinales del Asunción P2 Premier Padel

Hoy arrancan a las 20:00 hora española las semifinales de la primera prueba de la gira sudamericana. Será a las 14:00 hora local en Paraguay y 15:00h en Argentina.

- Partner-

Unas semifinales masculinas que vienen con todo el atractivo posible. La pareja 1 contra la 3 y la pareja 2 contra la 4. Tapia y Coello Vs Lebrón y Paquito por un lado, y Galán y Chingotto Vs Stupa y Di Nenno por otro.

La jornada dará inicio con el primer duelo femenino, a las 20:00h, que enfrentará a Vero Virseda y Marta Ortega con Bea González y Delfi Brea. Nada más termine este encuentro saldrán a pista los cabezas de serie números 2 y 4 del ranking masculino.

Una semifinal que será la repetición de la final del último torneo, el P2 de Sevilla. Allí Galán y Chingotto llegaban como pareja 3 y por eso se veían las caras con Stupa y Di Nenno en la final tras eliminar a Tapia y Coello en la ronda anterior.

Ahora ‘Chingalán’ buscará su tercera victoria seguida y para ello tendrá que eliminar hoy a unos Franco y Martín que seguro vendrán con ganas después de la derrota en la finalísima de Sevilla.

- Advertisement -

Por otro lado, en el turno de tarde jugarán primero Paula Josemaría y Ari Sánchez Vs Gemma Triay y Claudia Fernández y al terminar tendrá lugar la otra semifinal masculina.

Un partido hasta el momento inédito y que seguro que todo el público tiene muchas ganas de ver. Los Nº1, Tapia y Coello, se verán las caras con dos ex números 1, Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Los andaluces disputan su tercer torneo juntos en esta segunda etapa como pareja. En Bruselas se quedaron en cuartos, en Sevilla llegaron hasta las semifinales, y ahora intentarán conseguir ese siguiente paso en Paraguay.

- Advertisement -

¿Qué partido os parece más atractivo Analistas? ¿Os gustaría una final entre Galán-Chingotto y Paquito-Lebrón?

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD