28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioWorld Padel TourEmocionante pase de semifinales Adeslas Open 2020

Emocionante pase de semifinales Adeslas Open 2020

¿Te has perdido el pase de semifinales Adeslas Open 2020? Analistas Pádel te cuenta quién se ha clasificado hoy para la final del torneo.

El pase de semifinales Adeslas Open 2020 ha dejado un buen sabor de boca tanto a jugadores como a aficionados que han podido contemplar a través del directo de WPT la dedicación y el entusiasmo con el que se han desarrollado estas semifinales.

Y es que los partidos, desde primera hora de la mañana han estado marcados por una atmósfera de lucha constante por permanecer en el torneo.

Las primeras en comenzar estas semifinales han sido Marta Ortega y Beatriz González, que han peleado con uñas y dientes contra sus rivales Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

No se lo han puesto fácil, por lo que el partido ha estado bastante ajustado. En el primer set, Alejandra y Ariana han ganado 6-4.

Sin embargo Marta y Beatriz han logrado posicionarse por encima de sus contrarias, con un 7-5 en el segundo set y un 7-6 en el set definitivo.

Los siguientes en jugar han sido Francisco Navarro y Pablo Lima contra Federico Chingotto y Juan Tello. Los primeros han cogido las riendas del partido, anotándose el primer set a su marcador 6-2.

Juan Tello y Federico Chingotto han igualado resultados, haciéndose con el segundo set 6-3. Más de dos horas ha durado esta auténtica batalla de titanes. Finalmente, se ha decantado por Tello y Chingotto en el Tie-Break del tercer set.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular