Seleccionar página

Cuartos de final masculinos Adeslas Open 2020

Cuartos de final masculinos Adeslas Open 2020

Aquí vas a encontrar todos los resultados de los cuartos de final masculinos Adeslas Open 2020. ¿No quieres saber quién se ha clasificado?

Para abrir estos cuartos final masculinos Adeslas Open 2020, nos hemos encontrado con nada más y nada menos que un partidazo muy igualado entre la pareja de Maximiliano Sánchez y Matías Díaz y la de Federico Chingotto y Juan Tello. Estos últimos han empezado ganando el primer set 6-4 y han terminado ganando el segundo con un resultado de 6-1.

Francisco Navarro y Pablo Lima han ganado el primer set contra Lucas Campagnolo  y Juan Martín Díaz. El partido se ha ido poniendo ndo cada vez más interesante a medida que la cosa se iba poniendo más igualada en el segundo set. Han tenido que ir a Tie Break en el segundo set que han vuelto a ganar. Mucha intensidad y mucho esfuerzo que ha acabado en 6-2 / 6-7 / 6-2.

Agustín Tapia y Fernando Belasteguín siguen en plena forma, aunque esta vez han sido superados en ambos set (6-4 / 6-2) frente a Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez.

El cierre de esta jornada ha estado protagonizado por Alejandro Galán y Juan Lebrón que han luchado hasta el final, consiguiendo así los dos set a su favor contra Javier Ruiz  y Uri Botello.

Mañana, 8 de agosto se disputarán las semifinales tanto masculinas como femeninas. AnalistasPadel te ofrece resúmenes diarios de cada jornada del Adeslas Open 2020. No te pierdas las últimas etapas y partidos.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario