sábado, junio 15, 2024
InicioNoticias PadelJAVI GARRIDO: "ESTÁ SIENDO UNA PRETEMPORADA DURA PERO ILUSIONANTE"

JAVI GARRIDO: «ESTÁ SIENDO UNA PRETEMPORADA DURA PERO ILUSIONANTE»

spot_img
MDN.

AnalistasPadel ha tenido la oportunidad de asistir al evento de Starvie y Asics en donde Javi Garrido, Coki Nieto, Bea González, Carolina Navarro y Lucas Bergamini presentaron su nueva ropa y pala para 2023

Starvie y Asics han organizado un evento en Madrid para presentar la nueva indumentaria y palas que usarán los jugadores de dichas marcas para la nueva temporada.

- Partner-

A este evento, acudieron algunos de los mejores jugadores del circuito y tuvimos la oportunidad de entrevistarlos. En este caso, hablamos con Javi Garrido, actual compañero de Federico Chingotto.

¿Cómo está yendo la pretemporada?

R: Muy bien aunque está siendo un poco duro. Hay que tener en cuenta que estamos entrenando entre cuatro y cinco horas por día de lunes a viernes y los sábados también estamos realizando entrenamientos en pista aunque sean diferentes. Eso sí, está siendo muy ilusionante y tenemos muchas ganas de arrancar la nueva temporada.

¿Qué objetivos tenéis Chingotto y tú para la temporada 2023?

R: Este año partimos como pareja número ocho del ránking. Tenemos que intentar subir escalones y que no nos vayamos abajo porque el nivel está muy parejo. Nuestro objetivo es pelear por estar lo más arriba posible.

¿Cómo es jugar y entrenar al lado de Federico Chingotto?

R: Es un verdadero placer y una alegría porque Chingotto tiene un carácter contagioso va siempre a entrenar con mucha alegría e ilusión y eso se contagia y hace que el trabajo del día a día se haga mucho más a meno.

¿Qúe puede aportarte Chingotto y qué puedes aportarle tú a él?

R: Principalmente creo que Fede me puede aportar muchísima seguridad en defensa que es una de sus especialidades. En mi caso, puedo aportar ese desparpajo en ataque, hacer un juego más ofensivo y no tener miedo de ir a por el partido.

- Advertisement -

¿Qué aporta tu pala Starvie a tu juego?

R: Al ser un jugador más de ataque que de defensa, la pala me aporta esa potencia que necesito para ganar los puntos sobre todo a la hora de realizar golpes como el remate o la volea. Además, otra de las cosas que me gusta de esta pala es el puño tan largo que tiene lo que me aporta mucha comodidad.

Si quieres estar al tanto de las última noticias, sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

 

- Advertisement -

 

 

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD