InicioFederacionesEspaña se clasifica para semifinales del Mundial de Pádel de Qatar

España se clasifica para semifinales del Mundial de Pádel de Qatar

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

España se clasifica para semifinales en el Mundial de Pádel de Qatar

Encuentros femeninos

- Advertisement -

Los encuentro entre la selección española de pádel femenino y la belga han comenzado a las 13.00H en horario peninsular (15.00 h en Doha).

España ya sabía lo que era medirse a Bélgica esta temporada, uno de los rivales a los que se enfrentó en la Fase de Grupos del Campeonato de Europa de Pádel celebrado en Marbella a finales del pasado mes de junio. Entonces, se impuso el combinado español con claridad (3-0).

El primer encuentro lo disputaban Gemma Triay y Alejandra Salazar contra las belgas Astrid Dierckx y An-Sophie Mestach. Lograban hacerse con la victoria del partido por 6-0 y 6-3 frente a sus rivales y llevarse el 1-0 entre selecciones.

El segundo duelo entre Patty Llaguno y Marta Ortega y Helena Wickaert y Elyne Boeykens tenían un desenlace positivo para las españolas.

Por un resultado de 6-0 y 6-1, Llaguno y Ortega conseguían el 2-0 a favor de España.

Paula Josemaría y Lucía Sainz eran las protagonistas del tercer partido. Un encuentro que catapultó a la selección a semifinales gracias a la victoria frente a Dorien Cuypers y Evelyne Dom. 

Aplastante derrota para las belgas por 6-0 y 6-0, y espectacular pase a semifinales de la selección española femenina de pádel.

¡Enhorabuena chicas!

En esta jornada de cuartos también se han disputado los siguientes encuentros entre selecciones de pádel femeninas:

  • Francia – México
  • Argentina – Alemania
  • Italia – Brasil

Encuentros masculinos

La selección española masculina de pádel se enfrentaba en esta jornada de cuartos de final frente a la selección italiana.

Paquito Navarro y Álex Ruiz eran los primeros en saltar a la pista en esta jornada de cuartos de final en la que se han disputado el pase frente a los italianos Riccardo Sinicropi y Lorenzo Di Giovanni.

Los españoles se hacían con el encuentro y con el ritmo del juego desde el minuto uno, consiguiendo  un resultado final de 6-1 y 6-0.

Los siguientes de la jornada eran Juan Lebrón y Ale Galán que vencían a sus homólogos italianos, Alessandro Tinti y Andrés Britos. Una victoria por 6-2 y 6-1 que daba a España un 2-0 frente a Italia.

Coki Nieto y Javi Rico se disputaban el último partido de la jornada contra Simone Cremona y Marcelo Capitani.

Por un resultado de 6-2 y 6-4, Coki y Rico conseguían el 3-0 para España.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del XV Mundial de Pádel de Qatar.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud