domingo, diciembre 5, 2021
InicioFederacionesEspaña se clasifica para semifinales del Mundial de Pádel de Qatar

España se clasifica para semifinales del Mundial de Pádel de Qatar

España se clasifica para semifinales en el Mundial de Pádel de Qatar

Encuentros femeninos

- Advertisement -

Los encuentro entre la selección española de pádel femenino y la belga han comenzado a las 13.00H en horario peninsular (15.00 h en Doha).

España ya sabía lo que era medirse a Bélgica esta temporada, uno de los rivales a los que se enfrentó en la Fase de Grupos del Campeonato de Europa de Pádel celebrado en Marbella a finales del pasado mes de junio. Entonces, se impuso el combinado español con claridad (3-0).

El primer encuentro lo disputaban Gemma Triay y Alejandra Salazar contra las belgas Astrid Dierckx y An-Sophie Mestach. Lograban hacerse con la victoria del partido por 6-0 y 6-3 frente a sus rivales y llevarse el 1-0 entre selecciones.

El segundo duelo entre Patty Llaguno y Marta Ortega y Helena Wickaert y Elyne Boeykens tenían un desenlace positivo para las españolas.

Por un resultado de 6-0 y 6-1, Llaguno y Ortega conseguían el 2-0 a favor de España.

spot_img

Paula Josemaría y Lucía Sainz eran las protagonistas del tercer partido. Un encuentro que catapultó a la selección a semifinales gracias a la victoria frente a Dorien Cuypers y Evelyne Dom. 

spot_img

Aplastante derrota para las belgas por 6-0 y 6-0, y espectacular pase a semifinales de la selección española femenina de pádel.

¡Enhorabuena chicas!

En esta jornada de cuartos también se han disputado los siguientes encuentros entre selecciones de pádel femeninas:

  • Francia – México
  • Argentina – Alemania
  • Italia – Brasil

Encuentros masculinos

La selección española masculina de pádel se enfrentaba en esta jornada de cuartos de final frente a la selección italiana.

Paquito Navarro y Álex Ruiz eran los primeros en saltar a la pista en esta jornada de cuartos de final en la que se han disputado el pase frente a los italianos Riccardo Sinicropi y Lorenzo Di Giovanni.

Los españoles se hacían con el encuentro y con el ritmo del juego desde el minuto uno, consiguiendo  un resultado final de 6-1 y 6-0.

Los siguientes de la jornada eran Juan Lebrón y Ale Galán que vencían a sus homólogos italianos, Alessandro Tinti y Andrés Britos. Una victoria por 6-2 y 6-1 que daba a España un 2-0 frente a Italia.

Coki Nieto y Javi Rico se disputaban el último partido de la jornada contra Simone Cremona y Marcelo Capitani.

Por un resultado de 6-2 y 6-4, Coki y Rico conseguían el 3-0 para España.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del XV Mundial de Pádel de Qatar.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img