martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias PadelEstas son las semifinales del WPT Reus Open 500

Estas son las semifinales del WPT Reus Open 500

spot_img

Transcurrida la jornada de cuartos de final del WPT Open 500 de Reus, casi todo pasa por lo previsto con alguna excepción. A continuación, veremos cuáles son las parejas que pasan a semifinales tanto en masculino como en femenino.

Sin sorpresas en el cuadro masculino

La primera pareja en pasar a semifinales fue Momo González y Mike Yanguas, que vencían a Victor Ruiz y Lucas Bergamini en dos sets (7-5 y 6-3). La nueva dupla comienza con muy buenas sensaciones y se enfrentará a Ramiro Moyano y Xisco Gil, que derrotaban de forma contundente a Juan Cruz Belluati y Javier Leal que no encontraron su mejor versión, y pecaron de mucho error no forzado,

Por su parte, Josete Rico e Iván Ramirez confirmaban su gran arranque como pareja, destacando el gran inicio de año de Ivan Ramírez que sin ninguna duda está siendo uno de los jugadores revelación en 2023 y que conseguían su pase a semifinales derrotando contundentemente a Edu Alonso y Juanlu Esbri en dos sets (6-1 y 6-2).

Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, vencían a Teo Zapata y Antón Sanz en el mejor partido de la jornada en tres sets (7-5, 2-6 y 3-6). Confirman así, un arranque de temporada bestial, que los posiciona en el top 4 de la race de WPT 2023 y mañana enfrentarán a Josete Rico e Iván Ramirez.

- Partner-

Lesión de Bárbara Heras y partidazo de Jensen

Claudia Jensen y Jessica Castelló consolidan la primera sorpresa de la jornada en cuanto a ranking, derrotando en el mejor partido de la jornada femenina a Aranza Osoro y Lucía Sainz en tres sets (6-0, 6-7 y 7-6). Se confirma que es la pareja revelación del WPT femenino en 2023 y es que ya han conseguido hacer unas semifinales y una final en el arranque de la temporada.

Por su parte, Gemma Triay y Alejandra Salazar, no dieron ni la mínima opción a Mapi y Major Sanchez Alayeto, que resolvieron por dos sets contundentes (6-0 y 6-2). Y que enfrentarán mañana a Claudia Jensen y Jessica Castelló.

La jugadora local no iba a defraudar, Ari Sánchez y Paula Josemaría se impusieron a Teresa Navarro y Marina Martínez en dos sets (6-0 y 6-2).

- Advertisement -

En el último partido, lamentablemente no hubo chance, ya que Vero Vírseda y Bárbara Las Heras se retiraron nada más empezar el partido por lesión de Barbara, ante Tamara Icardo y Virginia Riera. Mañana enfrentarán a las numero 2.

Resumen de los enfrentamientos de semifinales

Miguel Yanguas/Momo González VS Ramiro Moyano/Xisco Gil

Pincho Fernández/José A. Garcia Diestro VS Iván Ramírez/Josete Rico

- Advertisement -

Gemma Triay/Ale Salazar VSClaudia Jensen/Jessica Castelló

Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Virginia Riera/Tamara Icardo

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD