martes, febrero 27, 2024
InicioMás leídoESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS DE DIECISEISAVOS EN VIENA

ESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS DE DIECISEISAVOS EN VIENA

spot_img

Termina la ronda de dieciseisavos del miércoles en el Viena Padel Open y ya tenemos a todos los clasificados para los octavos

Sanyo y Momo

Mario del Castillo y Benítez volvían a un cuadro final. Aunque Sanyo y Momo venían de jugar la final en Copenhague, seguían frescos a pesar del desgaste y se imponían con solvencia en 2 sets. (6-3 y 6-4)

Javi Garrido y Campagnolo

Largo partido en la reaparición de Garrido y Campa como pareja. Goenaga y Bautista, acostumbrados ya a aparecer en cuadro final no les pusieron las cosas nada fáciles.
Un partido largo que se fue a los tres sets para que finalmente se lo llevaran los favoritos. (6-1, 5-7 y 6-4)

Stupa y Di Nenno

Los Superpibes mantienen su buena racha con algo de dificultad. Unos Vilariño y Salva Oria sin nada que perder, y aún carburando como pareja, les pusieron las cosas difíciles. Un break tempranero les valió a los favoritos para llevarse el primer juego y solo el tie break pudo acabar otorgándoles el segundo. (7-5 y 7-6)

- Partner-

Pincho y Diestro

Los extremeños vuelven a meterse en unos octavos tras vencer a Edu Alonso y Esbrí.
Los de la Comunitat no han encontrado regularidad en los resultados después de vencer en el Open 500 de Alicante y perdían en 2 sets. (6-3 y 6-4)

Javi Rico y Augsburger

Pareja a la que le está costando arrancar y encontrar sensaciones. Esta vez se deshacían con solvencia de una de las parejas wildcard en dos sets. (6-1 y 6-3)

Libaak y Quilez

En su segundo torneo juntos, Libaak y Quílez vuelven a superar los dieciseisavos, no sin dificultad. En frente unos Guerrero y Ayats que están dando mucho que hablar. Forzaron el tercer set pero sus rivales se impusieron. (6-3, 6-7 y 6-3)

- Advertisement -

Paquito Navarro y Chingotto

Paquito y Chingotto ponían sabor amargo al final de Ivanxo y Cardona como pareja. Los chicos estuvieron algo más imprecisos de lo habitual y eso sirvió para que los favoritos cerrarán rápido el partido. (6-3 y 6-1)

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD