InicioNoticias PadelFede Chingotto a AnalistasPadel: “Nuestro objetivo es ganar el Italy Major de...

Fede Chingotto a AnalistasPadel: “Nuestro objetivo es ganar el Italy Major de Premier Padel”

- Advertisement -

25 de mayo – Foro Itálico de Roma.

Hoy hemos tenido el privilegio de entrevistar a Fede Chingotto tras su victoria en la ronda de 32avos contra el francés Jeremy Scatena y el valenciano Sergio Icardo.

Analistas Padel 167 países será desde donde se podrá seguir este Italy Major de Premier Padel, hasta ahora el evento con mayor retransmisión hasta ahora. ¿Crees que Premier Padel ha llevado a este deporte a otro nivel? 

Fede Chingotto – “La verdad es que primero que nada hola a todos, feliz de estar aquí en Italia en un lugar tan emblemático como el Foro Itálico. Esos datos y muchos más que he escuchado me ponen muy contento porque es del deporte que amo y más que nada a pesar de que me vaya bien o mal, lo que disfruto es que siga creciendo, así que me pone muy contento ”.

AP – El Foro Itálico de Roma, sede de los mayores eventos de tenis del mundo. ¿Qué os parece que se pueda disputar aquí el segundo Major de Premier Padel? 

F.C – “La verdad es que son cosas increíbles que estamos viviendo con el crecimiento del pádel, la posibilidad de jugar en lugares así. No se si hay gente por acá que se acerque porque la verdad que las instalaciones son increíbles ”.

AP – ¿Qué sensaciones en pista habéis tenido hasta ahora?

F.C –  “La cancha está un poquito rápida, está haciendo mucho calor, hay humedad y demás. la verdad que buenas sensaciones en este primer partido, creo que jugamos muy bien. así que nada, contento pero bueno a descansar ya, ahora un poco y a pensar en mañana que tenemos otra dura batalla.

AP – ¿Os veis como ganadores de este Major?

F.C – “Si, siempre tenemos la fe intacta en poder salir campeones, pero como siempre decimos paso a paso, partido a partido y superar las etapas”.

AP – Tu predicción para la final del domingo.

F.C – “Nos pongo a nosotros contra Galán y Lebrón”.

AP – Entrando un poco más en lo personal. Son más de 6 años los que lleváis Tello y tú juntos como pareja profesional. ¿Qué crees que es lo que os une tanto?

F.C – “ Creo que este es nuestro séptimo año, yo creo que nos une mucho como jugamos juntos sin duda y la relación que tenemos fuera que siempre ha sido muy fuerte, sin duda puede pasar mucho tiempo y hay obviamente desgaste por estar tanto años juntos, pero  seguimos superando etapas o baches juntos, así que nada, yo creo que eso es lo que nos impulsa a seguir ”.

AP- Y un supuesto imaginario: Tres meses en una isla desierta, ¿a quién elegirías de acompañante?

F.C – “Me iría con mi novia, vamos a separarnos de “Gato” que estamos todo el día juntos”.

 

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con El Major de Italia de Premier Padel.

- Advertisement -
Jorge del Mar Torreshttps://www.analistaspadel.com/
Co-CEO de AnalistasPadel y Director de Marketing.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud