Seleccionar página

Finalísimas con acento americano

Finalísimas con acento americano

Este fin de semana revive de nuevo dos auténticos partidazos. Toca dos finalísimas con acento americano en la sintonía de Gol. ¡Dos citas con las que no moverte del sofá! No te pierdas los momentos más espectaculares de 2019 antes del regreso de la competición en 2020. ¡Ve abriendo boca! 

A las 11:00, de este sábado 6 de junio, viajamos hasta la Ciudad Deportiva del Sao Paulo FC.  Un duelo entre la mejor dupla española de la historia, Paquito Navarro y Juan Lebrón, y una de las mejores de la temporada, Uri Botello y Javi Ruiz. La primera final completamente española en la historia de World Padel Tour. Una ocasión única para el público brasileño de coronar a los primeros campeones en tierra brasileña de la historia en el Sao Paulo Open.

Finalísimas con acento americano

Y el domingo repetimos de nuevo rumbo a América. A las 11:00h volvemos a vivir un partido histórico. En pleno corazón de Ciudad de México, a los pies del Monumento de a la Revolución, se oficializaba la puesta en escena de la primera prueba en formato Open de la historia de World Padel Tour en tierras mexicanas. 

En el Lomas Sporting Club, se enfrentaban Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, en su primer torneo tras perder la condición de números uno del mundo, contra Juan Lebrón y Paquito Navarro, sus sucesores en lo más alto de la clasificación. ¿Falta algo más para un partido perfecto? ¡Prepárate para disfrutar de un intercambio de puntos muy top!

Este finde no lo dudes y engánchate desde casa al mejor pádel del universo conocido en Gol.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario