martes, abril 23, 2024
InicioA1 PadelFlores se lesiona en el estreno del grupo 2

Flores se lesiona en el estreno del grupo 2

spot_img
sevillapremierpadel

Flores se lesiona en el estreno del grupo 2

Lucas Cunha y JP Flores sorprendieron en la jornada 1 del Grupo 2 a Flores/Julianoti por 6-4/6-7/3-2*.  Tendrán que entrentarse hoy a Arce/Dal Bianco, que derrotaron a Bejarano/Barrera 6-3/6-4.

El duelo 100% carioca medía a las parejas 3 y 7 del circuito APT Padel Tour. Lucas y JP no tenían intención de respetar el ranking, y se apuntaron la primera manga gracias a un break.

- Partner-analistas

El segundo set dio paso a una versión más reconocible de Stefano y Julio, que igualaban la contienda. En el tercero, Stefano Flores sufrió una lesión en el cuádriceps, una circunstancia que no le permitió acabar el encuentro.

Preguntado por ello, el brasileño comentó que espera estar recuperado para el próximo duelo. De no ser así, Lucho Soliverez (18 del ranking) ocuparía su lugar.

Un encuentro que abrirá la segunda jornada ante Barrera/Bejarano, que perdieron contra Arce/Dal Bianco. Los 2 del ranking salieron mejor parados del intercambio de breaks para apuntarse el primer parcial por 6-3.

- Advertisement -

El segundo set siguió por la tónica pareja que venía ofreciendo el encuentro. Pese a no completar su mejor actuación, Maxi y Franco se acabaron imponiendo para llevarse el primer partido por 6-4.

Arce y Dal Bianco debutan con victoria
Arce y Dal Bianco debutan con victoria
Sigue a AnalistasPadel para conocer que ocurre en la segunda jornada.
Fotos: APT.
AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD