Seleccionar página

‘Globen Padel’ el nuevo gran éxito de la marca J’hayber

‘Globen Padel’ el nuevo gran éxito de la marca J’hayber

El grupo español Jhayber convierte el Ericsson Globen de Estocolmo en el epicentro del pádel en Suecia.

La marca deportiva española J’hayber vinculada al pádel, entre otras disciplinas como tenis y baloncesto, desembarca en Suecia con el montaje de 14 pistas en el edificio esférico más grande del mundo.

El Globen Padel, nombre del proyecto que la marca ha elegido para desarrollarse en el edificio Ericsson Globen, acogerá en los próximos meses 12 pistas dobles y 2 individuales de pádel, que serán producidas y montadas por J’hayber.

La ubicación elegida para este nuevo proyecto lleva ya años recibiendo artistas internacionales y eventos de transcendencia mundial. Ahora, será la nueva sede deportiva, que liderará la implantación del pádel en el país nórdico.

El Ericsson Globen, uno de los edificios más famosos de Suecia, cuenta con una capacidad para albergar a 17.000 espectadores. Su techo es el más alto del mundo, hablando de salas de pádel, con 85 metros de altura.

Pistas Globen Padel

“Este será el record mundial para un espacio de pádel indoor de tal magnitud y hemos querido hacerlo con una marca española que conozca el deporte de primera mano”, explica el socio del proyecto Globen Padel, Magnus Bubini, que dice sentirse orgulloso del proyecto y asegura que ya han “colgado el cartel de completo para los próximos dos meses en las reservas de pistas y en las clases con monitores”.

Nacimiento de J’hayber

J’hayber es una marca española nacida en 1972, cuya especialización es la fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos deportivos y casuales.

Muy vinculada al mundo de la música y al deporte, J’hayber ha estado desarrollando colaboraciones con cantantes y jugadores del circuito profesional World Padel Tour, como por ejemplo Miguel Lamperti o Agustín Gómez Silingo.

Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver una empresa textil con todo esto? Pues bien, a partir de 1982, la empresa deportiva puso en marca una nueva línea comercial: J’hayber Instalaciones Deportivas.

Desde entonces, con los métodos más novedosos y los materiales más efectivos y respetuosos con el medio ambiente han construido pistas de pádel, tenis, fútbol, entre otras, así como instalaciones de césped artificial.

J’hayber está trabajando ya en cómo se desarrollarán los próximos eventos en el Globen Padel de Suecia y se prevé que sea su embajador, Agustín Gómez Silingo quien inaugure el complejo deportivo.

Sigue toda la información de pádel internacional con AnalistasPadel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30