sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoHoy comienza el Milano Premier Padel P1

Hoy comienza el Milano Premier Padel P1

spot_img
MDN.

¿Qué no te puedes perder del último torneo del año de Premier Padel? Te lo contamos a continuación:

La temporada regular de Premier Padel llega a su fin, hoy comienza el último torneo de la temporada regular y las mejores palas del planeta se darán lugar en Milán, en una competición de categoría P1 y en la que muchas cosas están en juego de cara al próximo año, ya que como todos conocemos, Premier Padel absorberá a World Padel Tour convirtiéndose en un único circuito y donde los puntos de la Federación Internacional de Pádel serán los que sigan vigentes en 2024.

- Partner-

El cuadro masculino.

Hoy comienza el cuadro final masculino, desde las 10 de la mañana, hora local, dará comienzo el último cuadro final del año para Premier Padel, habrá acción en diferentes pistas y se podrán seguir en directo todos los partidos desde el canal de YouTube oficial.

Los cabezas de serie están exentos de jugar esta primera ronda y pasan directamente a treinta y dos-avos. Actualmente, Lebrón y Galán son la pareja número uno del ranking FIP, ambos con 12200 puntos, pero no está asegurado su liderato de manera individual al tener a Arturo Coello, como número uno en solitario con 12910 puntos, quien si gana el torneo, comenzará como líder en solitario del circuito en 2024.

Así pues, las cuatro mejores parejas clasificadas para el Milan Premier Padel P1 solo podrán verse las caras en las instancias finales del torneo, por un lado  podríamos tener un Galán y Lebrón contra Paquito y Chingotto en semifinales; por otro lado, los superpibes, Franco y Martin, se verían las caras ante Arturo y Agustín, en uno de los partidos más repetidos en lo que va de año.

Recordamos también que la categoría de P1 en el circuito Premier Padel, repartirá 1000 puntos a los ganadores de la prueba y también habrá en juego 250.000€ entre todos los jugadores inscritos al torneo.

- Advertisement -

El cuadro femenino.

Mañana día 5 de Diciembre comenzará a andar el cuadro final femenino con 64 parejas, donde ya veremos en acción a las cabezas de serie. También se podrán seguir todos los partidos a través del canal oficial de Youtube.

El ranking femenino está liderado, de la misma manera que en World Padel Tour, por Ariana Sánchez y Paula Josemaría, quienes llevan siendo las mejores durante toda la temporada y se han ganado el derecho a ser las número uno del mundo en ambos circuitos. Ambas con 13040 puntos, terminarán el año en lo más alto del pádel mundial sin importar su papel en Milán, su inminente perseguidora es Gemma Triay con 10880 puntos y su vez, Marta Ortega con 8560 puntos. Por ello, Ariana y Paula comenzarán como número uno del mundo el 2024.

Una vez mencionadas a las dos mejores parejas de este Milan Premier Padel P1, habría que prestar atención al papel que desempeñen tanto Bea González y Delfi Brea como Alejandra Salazar y Sofía Araujo, quienes completan las cuatro cabezas de serie del torneo. De la misma forma que en el cuadro masculino, estas cuatro parejas únicamente podrían enfrentarse en las semifinales.

- Advertisement -

Muy importante este último torneo para terminar el año de la mejor manera posible y así coger un buen puñado de puntos para el año que viene, de tal manera que sirva como trampolín para empezar el 2024 lo más arriba posible en el ranking FIP.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

 

 

POPULAR

SALUD