InicioNoticias PadelJesús Moya renueva con StarVie hasta 2025

Jesús Moya renueva con StarVie hasta 2025

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Jesús Moya renueva con StarVie hasta 2025

El actual número 27 del ranking oficial de World Padel Tour renueva por tres temporadas más -hasta 2025- con la marca española StarVie.

El jugador de pádel profesional Jesús Moya firma su renovación con StarVie, empresa española dedicada a la fabricación de palas de pádel en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El jugador de revés queda vinculado a la marca hasta 2025, por tres temporadas más.

Moya se muestra feliz y agradecido a StarVie: “Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran marca y de esta gran familia. Me dieron toda su confianza a pesar de circunstancias adversas y desde que empecé mi etapa profesional apostaron por mí. Espero seguir respondiendo a las expectativas y mantener mi progreso junto a ellos”.

“Es una noticia extraordinaria para la marca, ya que significa consolidar el presente y futuro de nuestro equipo de jugadores. Tiene un gran margen de progresión, es joven y un jugador con gran talento que llegará hasta donde se proponga”, comenta Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca española.

Un futuro prometedor

El jugador melillense, de solo 21 años, es una pieza clave en la apuesta de la marca por apoyar y promover jóvenes promesas dentro del circuito profesional.

En la etapa de menores se ha proclamado siete veces campeón de España, cinco veces Campeón del Máster Nacional y cuatro veces campeón del Mundo Open y con la selección española.

En su etapa como profesional ha logrado acceder a dos cuartos de final WPT en el Valencia Open y Barcelona Máster.

La temporada pasada logró subir 70 puestos en el ranking World Padel Tour y acabar el año en la posición 27, después de empezar jugando pre previa.

Fue en el mes de agosto coincidiendo con el Open de Málaga donde alcanzó el pase directo a cuadro.

Para este año, su objetivo es trabajar cada día para llegar a su mejor versión como jugador y crear una pareja competitiva capaz de plantar cara a los mejores jugadores del mundo.

“Este año iremos con todos y tenemos muchas ganas de entrenar duro para conseguirlo”, concluye Jesús Moya.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de StarVie.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud