InicioNoticias PadelJorge Martínez manda un recado a Wpt

Jorge Martínez manda un recado a Wpt

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Jorge Martínez manda un recado a WPT.

Con motivo de la emisión del programa ‘Desde dentro del pádel TV’, el bueno de Jorge Martínez repasaba su dilatada trayectoria como profesional, en la que ha ocupado múltiples cargos. Una vez finalizó su etapa como jugador, pasó a desarrollar una labor más multifuncional, donde actualmente hace las veces de entrenador y director de la Academia M3. Ocasionalmente, ha llegado a ser árbitro y comentarista para algunos torneos de WPT.

Preguntado por su función en los banquillos, Jorge comentaba lo siguiente: “Tengo escrita nuestra táctica inicial en el prepartido, y luego voy apuntando sobre la marcha las jugadas que nos dan éxito y las que nos generan problemas. Algunas veces sigo el marcador para saber en qué momentos del encuentro han pasado las cosas clave, aunque ahora es más sencillo con los puntos de oro. Lo apunto para tener un mensaje claro hacia el jugador, porque puede llegar con otras sensaciones diferentes”.

En este contexto, el entrenador de las gemelas Alayeto aprovechó la tesitura para mandar un recado a WPT: “Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento sobre algo que no me parece que tenga mucho sentido. No puede ser que no nos dejen llevar aparatos electrónicos. Es que no necesitamos que sean ni con conexión WiFi. El argumento es que no recibamos ayudas externas, pero en todos los deportes existe. Limitar a un cuaderno y un bolígrafo el trabajo de un entrenador no es lo correcto.

En esta línea, el director de M3 se hacía la siguiente pregunta: “¿Abres un micrófono y no dejas entrar un iPad? No lo entiendo. Para mi es mucho más fácil registrar el partido con ayuda electrónica y luego poder compartirlo y compararlo”.

Haciendo balance, Martínez destacaba que World Padel Tour avanza muchísimo en unas cosas y en otras se queda estancado sin saber muy bien el motivo. Ya se lo he comentado a ellos de todos modos y saben perfectamente lo que opino. El balón está en su tejado y tendrán que cambiar la normativa si les parece oportuno”.

Interesante reflexión la que pone encima de la mesa una leyenda de nuestro deporte. Parece que se le acumulan los temas por resolver a WPT, tendremos que esperar acontecimientos.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad referente al circuito.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,642FansMe gusta
40,900SeguidoresSeguir
4,859SeguidoresSeguir
13,900SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud