martes, julio 16, 2024
InicioMás leído¡JUAN MARTÍN DÍAZ TIENE NUEVA PAREJA!

¡JUAN MARTÍN DÍAZ TIENE NUEVA PAREJA!

spot_img
spot_img

La leyenda Juan Martín Díaz finaliza su proyecto con Agustín Gómez Silingo y formará equipo con una joven promesa española

El histórico jugador hispano-argentino pone punto y final a su etapa junto a Agustín Gómez Silingo. Los veteranos no han conseguido superar los octavos de final en ningún torneo esta temporada, siendo este su mejor resultado.

- Partner-

El ‘galleguito’ vuelve a juntarse con un chico joven, como estaba a acostumbrando a hacer antes de este último proyecto junto a ‘la bestia’. Esta vez será Jairo Bautista el que le acompañará en la pista a partir de ahora.

El revés español ha tenido una gran progresión durante este inicio de año. Poco a poco ha convertido en habitual aparecer en los cuadros finales de las pruebas, después de tener que luchar por clasificarse desde las previas en las primeras pruebas.

Desde asentarse en el cuadro, a llegar habitualmente a los octavos de final, y hasta alcanzar los cuartos de final en el Open de Bruselas. Estos han sido los resultados que han hecho que Juan Martín se fije en Jairo Bautista.

«Todo un placer el anunciar que desde hoy Juan Martín y yo formaremos equipo. Un orgullo tener de compañero a uno de los más grandes. Estoy seguro de que se van a venir muchas alegrías. Próximo destino, Toulouse», así anunciaba Jairo en sus redes la unión con su nuevo compañero.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD