martes, julio 16, 2024
InicioNoticias PadelJuan Martín y Lamperti tocan rock-and-roll en París

Juan Martín y Lamperti tocan rock-and-roll en París

spot_img
spot_img

Repasamos los resultados principales del martes de París Major Premier Padel. Juan Martin y Miguelito se regalan una ronda más.

La pareja de viejos rockeros pasan con nota a la siguiente ronda en Roland Garros. Acompáñanos a repasar los principales resultados del martes en París:

- Partner-

Ignacio Sager y Diego Gil sorprenden a Semmler y Lijó

Los número 49 y 64 del ranking FIP, respectivamente, remontan el partido ante unos Miguel Semmler y Pablo Lijó que se ven fuera de París a las primeras de cambio. Se sobrepusieron al 6-7 inicial con 6-3 y un 6-3 en el definitivo.

La no tan sorpresa de la jornada

Porque sí, es sorpresa que Juan Cruz Belluati y Javi Ruíz pierdan en esta primera instancia del torneo, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que enfrente tenían una pareja de grandes garantías, aunque sea de reciente creación.

Jairo Bautista y Jaime ‘Chipi’ Muñoz fueron ligeramente superiores a la pareja hispano-argentina durante todo el partido y acabaron llevándose el gato al agua con un doble 6-3.

Sustito para Javi Garrido y Javi Rico

Quizás se las prometían los Javis muy felices después del resultado del primer set, pero se vieron forzados a ir a la manga de desempate tras salir algo relajados al segundo set. Finalmente, lo solventaron sin mayor problema con un resultado final de 6-0/3-6/6-1.

Bergamini y Victor Ruíz siguen en la senda de la victoria

Tras cosechar ese gran resultado en Finlandia alcanzando los cuartos de final, sobre todo, tras derrotar en octavos a los nº1, sacan con nota un muy buen examen que tenían ante ellos con Juanlu Esbrí y Edu Alonso. Resultado final de 6-2/4-6/7-6.

- Advertisement -

Lamperti y Juan Martín quieren jugar en la Philippe Chartier

Los dos jugadores argentinos no pudieron acudir a la cita con La Catedral del pádel en 2022 y en esta edición no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia única.

Fue partido igualado contra una pareja que está muy en forma, Álvaro Cepero y Alex Chozas. El mejor inicio de partido de Miguelito y JMD fue respondido de idéntica manera por Cepero y Chozas quienes con otro 6-2 forzaban el tercero.

Lograron los argentinos un crucial break de ventaja, ante la multitudinaria presencia de público, para conseguir cerrar el partido pasadas las dos horas por un ajustado 6-2, 2-6 y 6-4.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD