• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo ¡JUGARÁN SU PRIMERA FINAL DEL AÑO!
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

¡JUGARÁN SU PRIMERA FINAL DEL AÑO!

Frank Martinez
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:12
Frank Martinez
4 Lectura mínima
COMPARTIR

Las números uno ganan su partido en poco más de una hora. Paquito y Chingotto se imponen y llegan a su primera final del año como pareja.

Ari Sánchez y Paula Josemaría Vs Virginia Riera y Tamara Icardo

Ni un juego de cortesía iban a dar unas Ari y Paula, que hicieron un primer set prácticamente inmaculado. Entraron con una concentración y una activación propias del puesto del ranking que actualmente ocupan. Tuvieron oportunidad de romper en todos los servicios de sus rivales y solo en una única ocasión no pudieron lograrlo. Tamara y Virginia intentaban frenar el aluvión de juego de las números uno, pero no conseguían encontrar una solución y acababan cediendo el primer set por un resultado de 6-1. Pese a que siguió remando para encontrar unas mejores sensaciones, la pareja hispano-argentina sucumbió de nuevo en el segundo set ante Ari y Paula. Por su parte, las españolas siguieron a lo suyo y no dieron ni una opción a su rivales. Cerraron la segunda manga en 26 minutos y de esta forma llegaban a una nueva final. El resultado final fue de: 6-1 y 6-0.

Ale Galán y Jon Sanz Vs Paquito Navarro y Fede Chingotto

El enfrentamiento comenzó con ambas parejas tanteándose. Con algunos errores en el saque de ambos binomios se intercambiaban un break para cada uno, pero la inercia de romper la aprovechaban Chingotto y Paquito para adelantarse. El partido estaba muy cerrado, sin grandes alardes. Jon y Ale alternaban ratos de gran juego con otros más dubitativos, mientras que la solidez de la pareja formada por el argentino y el español, haría valer la segunda rotura que consiguieron para acabar cerrando el primer set con un resultado de 6-3. En el segundo set se vivieron tres partes distintas. En la primera, pese a estar contra las cuerdas en su primer saque, dominaron Galán/Sanz y se adelantaban con un break. En la segunda, Chingotto/Navarro se reponían y recuperaban la desventaja. En la tercera, tras un juego espectacular, conseguían mandar los españoles y en el momento clave se llevaban el servicio rival para llevar el partido a la tercera manga. En la resolución del partido se erigió la figura de un jugador por encima de la de todos. Fede Chingotto realizó un tercer set espectacular y daba alas a la pareja entrenada por Gaby Reca. Acompañado también por un buen Paquito Navarro, aprovechaban los errores de sus rivales para conseguir dos roturas y cerraban el partido con su saque para acceder a su primera final del año. El resultado final fue de: 6-3, 4-6 y 6-2.

Posibles finales

Una vez resueltas las primeras semifinales del día, las posibles finales que se pueden dar en este Open de Francia son las siguientes:
  • Ari Sánchez y Paula Josemaría Vs Marta Ortega/Gemma Triay o Bea Gónzalez/Delfi Brea.
  • Paquito Navarro y Fede Chingotto Vs Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno o Xisco Gil/Ramiro Moyano.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
EtiquetadoAle GalánAri Sánchezfede chingottoFinalistasFranciajon sanzPaquito Navarropaula josemariaSEMIFINALEStamara icardoVirginia RieraWPT
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Foto del avatar
PorFrank Martinez
Seguir
Escribo lo que siento. Aprendiendo día a día. Tw: @FrankiMartinezS
Anterior XISCO GIL Y RAMIRO MOYANO SIGUEN SOÑANDO EN TOULOUSE
Siguiente A LA FINAL POR LA VÍA RÁPIDA
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Horario, dónde ver y apostar en Premier Padel Riyadh P1 2026

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 19 horas

Descubre las mejores zapatillas de pádel para 2026

AnalistasPadel
Por AnalistasPadel
Hace 19 horas

La FIP, Premier y Hexagon actualizan el calendario para 2026

AnalistasPadel
Por AnalistasPadel
Hace 19 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña