28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasLa despedida de WPT a este año 2020

La despedida de WPT a este año 2020

La despedida de WPT a este año 2020 no podía ser de otra manera que con un video para rememorar aquellos grandes momentos que se han ido sucediendo a lo largo de estos meses.

Sin duda, se cierra un año lleno de incertidumbres y completamente atípico para el mundo del pádel y el mundo deportivo en general.

Sin embargo, esperamos que este próximo 2021 que da comienzo, venga cargado de muchos nuevos proyectos y competiciones que nos hagan seguir disfrutando del deporte que nos gusta.

Con este video, WPT agradece a todos el esfuerzo y las ganas que han puesto para que, finalmente, esta temporada pudiera salir adelante a pesar de las dificultades de la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Desde AnalistasPadel queremos aprovechar este momento WPT para desearos una ¡feliz entrada de año y nuestros mejores deseos para 2021!

¡Feliz año nuevo analistas!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del pádel en el mundo.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular