sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoLa Hexagon Cup al descubierto

La Hexagon Cup al descubierto

spot_img
MDN.

En una conversación de Luis de @Elpadelesasí y  el CEO de la competición Carlos Almanzán han comunicado  «noticias calientes» de la competición.

 

- Partner-

La nueva competición, la Hexagon Cup estará a disposición de todo el mundo que no pueda estar presente tendrá oportunidad de gozar de un maravilloso torneo a disposición de cualquier plataforma.

Al igual que su lema “For the Fans. For the Players. For the Game”, han querido que así sea. Con esta noticia, Heagon Cup se asegura un gran público ya que no será necesario recurrir a una plataforma de pago.

«Noticias calientes»

Como decíamos antes, el propio CEO, Carlos Almanzán, ha dado muy buenas noticias hace muy poco. Hubo una charla con Luis de @Elpadelesasi y soltaron la gran bomba. Desde es momento, la competición se retransmitirá por numerosas plataformas, pero la que más llama la atención es que habrá directo de YouTube.

Así es, desde la plataforma de Google se podrán seguir los partidos de la competición al igual que se ha hecho en otras competiciones. Eso sí, se podrá ver desde todo el mundo salvo en Estados Unidos.

- Advertisement -

Con esto, el público será muy variado y la gente está expectante sobre que nos deparará la Hexagon con todo lo que han ido anunciando desde el momento de su creación.

 

Otras plataformas dan vida a Hexagon Cup

Aun así, hay otras plataformas que retransmitirán la competición de principio a fin como DAZN, EuroSport o Discovery+. Esta última, hará que se retransmita en el continente asiático, un mercado padelero que ha crecido mucho en estos últimos años.

- Advertisement -

Con esto se quiere llegar a una expansión mundial y por ello, esta será, dicho por el mismo CEO: «En Inglaterra también se va a dar en directo. Es la primera vez que se va a retransmitir pádel en directo».

Con esto el pádel está consiguiendo una expansión única que debe aprovechar para hacerse hueco entre lo más visto del mundo, donde los que más capacitados lo vemos, creemos que a corto plazo así será y disfrutaremos de un pádel mundial aunque tengamos que sacrificar torneos en España como ya ha ocurrido con Premier Padel.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

POPULAR

SALUD