miércoles, julio 17, 2024
InicioMás leídoLa pala de pádel de Fernando Alonso

La pala de pádel de Fernando Alonso

spot_img
spot_img

El aclamado piloto de Aston Martin se ha dejado ver estos días jugando al pádel. Además, lo hizo con la pala personalizada de su marca Kimoa.

El bicampeón del mundo de la Fórmula 1 es un gran aficionado al pádel ya que no es la primera vez que lo muestra a través de sus redes sociales o sus declaraciones.

- Partner-

La pala de pádel de Fernando Alonso

Así es, en línea con su propia marca, Kimoa, tiene a la venta varios productos del mundo del pádel en su catálogo. Entre ellos, lo que más destaca es su propia pala decorada con su firma en el centro y con los colores del Renault con el que fue campeón.

Según la descripción de la misma, es una «pala híbrida dirigida para las jugadoras de pádel de alto nivel. Destaca por su perfecto equilibrio entre ligereza y balance medio, además, de estar construida con materiales y tecnologías únicas de Kimoa«.

Fernando Alonso jugando con su propia pala de pádel.
Fernando Alonso jugando con su propia pala de pádel.

 

Además, añaden: «Pintada en color azul con un efecto brillo y satinado; además, de incluir en los planos el característico logo de Fernando Alonso en color celeste y los detalles por toda la pala en color lima, celeste y blancos.»

Fomentando el pádel en el Gran Circo

En unas recientes declaraciones antes del Gran Premio de México de F1, Fernando bromeó acerca de su porcentaje de victorias junto a un George Russell, piloto de Mercedes, en su primer partido juntos:

- Advertisement -

«Yo llevo unos 15 años jugando, pero George es nuevo y me ha sorprendido. Hemos jugado una vez, por lo que levamos un 100% de victorias», bromeó.

Fernando, juntos a Carlos Sainz padre e hijo.
Fernando, juntos a Carlos Sainz padre e hijo.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD