sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoLa rebelión de la juventud

La rebelión de la juventud

spot_img
MDN.

La final femenina de Acapulco se decidió en dos sets llenos de locura que pudieron caer para cualquier lado

La rebelión de la juventud ha llegado y es que, Claudia Jensen y Jessica Castelló se hacen con su primer torneo de Premier Padel en Acapulco.

- Partner-

 

La final de Acapulco era inédita y después de mucho tiempo una nueva pareja se llevaría un triunfo, Claudia Jensen y Jessica Castelló o Virginia Riera y Sofía Araujo.

El primer set

El primer set parecía comenzar tranquilo. Solo lo parecía porque en el tercer juego, Riera y Araujo conseguían romper el marcador con un break. Finalmente, fueron capaces de consolidarlo con alguna dificultad, pero que les ponía 3-1 arriba.

A partir de aquí, el partido se volvía loco. Jess y Claudia empezaban a encontrar mejores sensaciones y así fue. De una manera muy difícil sacaban su juego adelante con varias de break en contra. No obstante se repusieron y fueron capaces de romper e igualar el marcador 3-3.

- Advertisement -

Jessica entraba al partido, porque no había estado a su nivel. Una vez que entró, fueron capaces de volver a romper y ponerse 5-3.

Ahora, Castelló y Jensen tenían su saque para poder cerrar un set en el que fueron de menos a más y que parecía no tener fin.

La curva seguía creciendo y acabaron remontando el set. De 1-3 abajo, acabaron ganando el set 6-3 a la primera, porque tuvieron 3 bolas de set. No les tembló el pulso y se pusieron por encima en la final.

- Advertisement -

 

Segundo set

El segundo set comenzaba muy parecido al primero. Ocurría lo mismo, pero esta vez, caía todo para el bando contrario.

Pronto, en el tercer juego del partido Claudia y Jessica, que venían muy enchufadas del primer set, conseguían romper en el tercer juego.

Hasta ahí la historia parecía repetirse, pero Araujo y Riera conseguían reaccionar muy rápido. Eran capaces de poner el 2-2 con un gran contrabreak.

El partido estaba en una nube, porque Jess y Claudia, tas 3 pelotas de break, consiguieron romper de forma agónica. Eso sí, esta vez se metían medio partido, porque conseguían consolidar y poder ponerse 4-2.

Tras esto, el partido quedó dinamitado. Con el servicio de Sofía, Claudia y Jessica tenían otras dos bolas de break. No fueron capaces porque forzaron el 40-40.

Este break podía ser definitivo, pero Sofi y Virginia no habían dicho su última palabra porque lograban sacar su servicio adelante remontando.

 

El partido se ponía muy tenso con el 5-3. Castelló y Jensen se ponían 40 iguales. Dos puntos les separaban de la gloria. No pudieron porque la pareja argentino-portuguesa sacaba su juego y se ponía 5-4 abajo.

Ya con su servicio, Castelló y Jensen se pusieron con una pelota de partido. No pudieron aprovecharla, pero en la primera vez que se ponían con ventaja eran capaces de hacerse con el partido y el título 6-3/6-3.

 

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD