InicioNoticias PadelLas lesiones se ceban con las Alayeto

Las lesiones se ceban con las Alayeto

- Advertisement -

Otro inconveniente para las gemelas, tras las lesiones de Majo, ahora Mapi Alayeto sufrió una lesión que le impedirá competir en el próximo torneo de World Padel Tour, el Valencia Open.

Las lesiones siguen impidiendo a las gemelas Sánchez Alayeto jugar la temporada con normalidad. Majo ya arrastró varias lesiones en el Open de Bruselas y el Master de Marbella.

Ahora, la inoportuna lesión de Mapi impedirá a las hermanas de 38 años competir juntas en el próximo Valencia Open que se disputará del 2 al 10 de julio.

Aún no se sabe cuanto tiempo estará Mapi alejada del 20×10, pero en el Instagram conjunto de las gemelas atomikas se han pronunciado:

“Lamentablemente, el binomio “GEMELAS ATOMIKAS” se ve obligado a separarse una vez más este año. Esta vez por lesión de Mapi, quién no podrá disputar el #wptvalenciaopen”.

Majo ya sufrió una lesión en el gemelo derecho en el Open de Bruselas. Tras ese gran inconveniente, su gemela, Mapi Alayeto jugó junto a Sofía Araujo en el Dinamarca Open, ambas hicieron un grandísimo torneo y consiguieron llegar a la final, donde perdieron ante Marta Ortega y Bea González.

Tras esta lesión de Mapi, aún no se sabe si su hermana Majo participará en Valencia, ni quién será su nueva pareja.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con World Padel Tour.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud