miércoles, julio 17, 2024
InicioMás leído¡Lisandro Borges quiere comprar World Padel Tour!

¡Lisandro Borges quiere comprar World Padel Tour!

spot_img
spot_img

El empresario argentino y CEO de WPT Sudamérica revela en exclusiva para AnalistasPadel su intención de dar continuidad a la marca WPT

Lisandro Borges es uno de los nombres de la actualidad del pádel. Defensor acérrimo de World Padel Tour y uno de los mayores críticos de Premier Padel. Ahora que el futuro de este deporte pende de un hilo, el argentino desvela su proyecto.

- Partner-

Se lleva toda la temporada especulando con cuál será el futuro del pádel. ¿WPT desaparecerá? ¿Lo comprará Premier Padel? ¿Firmarán un acuerdo en el que puedan convivir ambos circuitos?

La fecha límite para tomar una decisión está cada vez más cerca y dado que aún no hay nada oficial ni claro, Lisandro Borges pone encima de la mesa su propia propuesta.

«Siendo WPT el promotor más antiguo y con más pruebas en el circuito y, a pedido de varios jugadores, voy a presentar una propuesta formal de compra a World Padel Tour, que podrá hacerse efectiva de forma inmediata», revelaba Borges.

El empresario argentino comentaba que en la gira sudamericana (Argentina, Chile y Paraguay) se batieron récords de asistencia, y todo a pesar de que hubo muchas parejas importantes que no se presentaron.

De esta forma, explicaba que si finalmente consigue adquirir el circuito, no es relevante que haya parejas que decidan no participar, puesto que hay muchos jugadores profesionales dispuestos a jugar y competir.

- Advertisement -

Además, Borges asegura que mantendrá en su cargo a las 40 familias que trabajan en el WPT y a todos los promotores que tiene el circuito, cosa que según él, QSI no iba a respetar.

voy a presentar una propuesta formal de compra a World Padel Tour

Con este proyecto, Lisandro tiene la intención de «garantizar la continuidad de la marca World Padel Tour, con todo lo que ella genera y lo que mediante un gran esfuerzo ha conseguido ser, el mejor circuito de pádel de la historia».

«Pasa el tiempo y todos se perjudican, QSI (Premier Padel) y WPT no se ponen de acuerdo. Por eso WPT tendrá otra propuesta económica encima de la mesa, la mía. Hablo todos los días con ellos», añadía el argentino.

- Advertisement -

Borges hacía referencia a los orígenes del pádel para defender que «Qatar se quiere quedar con un deporte inventado por un mexicano, que continuó en Argentina y que finalmente los españoles hicieron grande«.

Lisandro asegura que Qatar Sports Investments (QSI) quiere comprar la marca WPT para poder hacerla desaparecer. Ponía de ejemplo la compra de Wimbledon o de la Super Bowl, competiciones históricas, para cambiarles la marca.

El CEO del Buenos Aires Padel Master cerraba sus declaraciones así: «deseo más que nadie la continuidad de la marca World Padel Tour y lo que ella conlleva, pero si la intención de sus dueños es venderla, acá estamos para continuar su legado«.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD