InicioNoticias PadelLos finalistas de Suecia vuelven a citarse en Argentina

Los finalistas de Suecia vuelven a citarse en Argentina

- Advertisement -

Los finalistas de Suecia vuelven a citarse en Argentina

Ya tenemos a los 4 finalistas que disputarán el título en La Rural de Buenos Aires. Las parejas 2 y 3 del circuito vuelven a citarse en el último día de competición del torneo albiceleste.

Navarro/Di Nenno – Stupa/Ruiz

El primer choque de semifinales medía a dos duplas hispano argentinas. Alex y Stupa querían poner a prueba el dulce momento de forma que atraviesan Paquito y Martín, presionando en la red y apretando las voleas.

Sin embargo, un break en el quinto juego marcaría el devenir del parcial. Los de Rodri Ovide mantenían su saque con seguridad para subir el 6-4 al marcador.

Navarro se hacía enorme, y cual arquero, lanzaba flechas en forma de víboras con precisión milimétrica. Como de costumbre, Martín acompañaba a la perfección para barrer la pista.

Así, el partido entró en un intercambio de breaks, del que salieron mejor parados el sevillano y el de Ezeiza, que cerraban al servicio con otro 6-4 para firmar su séptima final consecutiva.

Galán/Lebrón – Sanyo/Stupa

El segundo billete a la final iba a decidirse en el duelo que enfrentaba a las parejas 1 y 3 del ranking WPT. Ambos binomios empezaron intercambiando breaks en los primeros compases como carta de presentación.

Con las condiciones de pista más lentas, Sanyo agarraba el ritmo desde el fondo para manejar los tiempos, algo que desnivelaba la balanza en favor de los argentinos, que lograban otro quiebre para cerrar la primera manga por 6-3.

Pese a que no estaban cómodos, los número uno subían la intensidad con el amanecer del segundo set para poner el 3-0. Esta circunstancia no provocó cambios en la hoja de ruta al otro lado de la red. Tapia se ponía el mono de trabajo para darle vuelta a un parcial que acabarían cerrando por 7-5 para el delirio de la grada local.

Los finalistas de Suecia vuelven a citarse en Argentina
Sanyo y Tapia eliminan a los número uno

Con esta gran versión, los argentinos consiguen su segundo triunfo consecutivo ante los número uno, y segunda vez que se citarán en la final ante Paquito y Di Nenno. Veremos qué ocurre en esta ocasión.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace del Buenos Aires Pádel Master.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud