lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelLos mejores conciertos del mozart de catamarca

Los mejores conciertos del mozart de catamarca

- Advertisement -

Los mejores conciertos del Mozart de Catamarca.

El joven pero sobradamente preparado Agustín Tapia es un auténtico ‘highlight’ andante. Desde que apareció como un ciclón en aquel torneo de Badalona allá por 2018, vino para quedarse. Es de los pocos jugadores que cada vez que toca la bola, lo hace para desequilibrar.

Desde julio de 2019 hasta diciembre de este pasado curso, Tapia compitió con Bela. Compartir cancha con el mejor de la historia ayudó mucho al bueno de Agus, que pulía defectos y cumplía etapas a velocidad de vértigo. Una progresión que le llevó a jugar en los dos lados, tanto en el revés (su lado natural), como en el drive, donde también desplegó un gran nivel.

Pese a tener tan solo 21 años, el Mozart de Catamarca ya cuenta en su palmarés con 3 entorchados, los conseguidos en el Master de Madrid, el Open de Sardegna y El Master Final de Menorca, donde puso el broche de oro a su trayectoria con Bela. Para conseguir esos objetivos, Tapia ha puesto en práctica un arsenal de recursos infinitos. Recuperaciones imposibles. pegadas retrocediendo o salidas de pista sin hueco forman parte del día a día del genio argentino.

Aquí os dejamos el vídeo de sus 5 mejores acciones de 2020, ofrecidas por World Padel Tour:

spot_img

Este año, Agus jugará con el zurdo Pablo Lima, otro jugador que sabe lo que es ser número uno. Seguro que Tapia, que vuelve a su posición en el revés, nos continúa deleitando con su enorme talento.

spot_img

Sigue a AnalistasPadel para ver en acción a los mejores jugadores del circuito.

Foto: World Padel Tour.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img