InicioNoticias PadelLos números 1 reinan en Bruselas

Los números 1 reinan en Bruselas

- Advertisement -

Los números 1 reinan en Bruselas

Hoy se daba el broche de oro a esta fantástica semana de pádel. Esta mañana hemos podido disfrutar de la final masculina y femenina, donde Bruselas ha sido testigo de las victorias de los números 1.

Final femenina

La mañana comenzaba con el duelo entre Alejandra Salazar y Gemma Triay frente a Virginia Riera y Patricia Llaguno.

El encuentro ha comenzado muy igualado, en el primer set Riera y Llaguno demostraban su nivel y ponían contra las cuerdas a las número 1 con un 4-6.

Llegaba la segunda manga, Salazar y Triay comenzaron a engrasar su juego y comenzaron 5-0, pero la pareja número 3 del ranking logró 3 juegos consecutivos, aunque finalmente Virginia y Patricia sucumbieron este segundo set por 6-3.

Tocaba el tercer y definitivo set, el más importante del torneo, el que coronaría a una de las parejas. En esta manga, Salazar y Triay sacaron todo su arsenal y fulminaron el encuentro con un contundente 6-0.

De esta manera, las número 1 continúan agrandando su leyenda y sumando otro título a su palmarés.

Salazar y Triay. Foto: WPT.
Salazar y Triay. Foto: WPT.

Final masculina

Daba comienzo la segunda final que enfrentaba a la nueva pareja formada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima frente a Alejandro Galán y Juan Lebrón.

El partido comenzaba igualado, no había brechas en ninguna pareja, hasta que Lebrón y Galán consiguieron romper el saque del argentino y el brasileño. De esta forma y con un nivel excelso de la pareja número 1 se adjudicaron la primera manga por 6-3.

En el segundo set Stupaczuk tuvo varios percances con su pala, se le escapó varias veces al rematar, este inconveniente y el gran nivel mostrado por Galán y Lebrón fueron sacando del partido a Stupa y Lima. El último set terminó con otro 6-3 para los números 1.

De esta manera, Alejandro Galán y Juan Lebrón han conquistado este Bruselas Open.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud