Seleccionar página

Los Reyes de Suecia Arce y Dal Bianco

Los Reyes de Suecia Arce y Dal Bianco

Los Reyes de Suecia son Arce y Dal Bianco.

Apenas una semana después de la final de la Copa América, volvíamos a tener otro Argentina-Brasil, pero esta vez en nuestro 20×10.

De un lado de la red, Julianoti y Flores. Del otro, Arce y Dal Bianco. Tras los duelos de Paraguay y Portugal, el choque tenía un background de 1-1 hasta la fecha esta temporada. Era entonces el momento de la final de este primer Open de Kungsbacka para desempatar el conteo.

El cartel del partido era enorme, y estuvo a la altura de las expectativas. Los jóvenes Franco y Maxi llegaban con el zurrón repleto de confianza tras la victoria en el Future de la semana pasada, y con esa energía salieron a la moqueta azul.

Esta velocidad y soltura en el juego fue la combinación perfecta para que los albicelestes pusieran el primer parcial de su lado por 6-3.

La experiencia y el oficio de Julio y Stefano tenían que aparecer, y esa reacción se escenificó en la segunda manga. Más concentrados y precisos en las bolas de quiebre se mostraron los cariocas, que devolvieron el resultado con otro 6-3 para devolver la paridad al electrónico.

Ya están buscando la nacionalización sueca

Como todo partido grande, el título se decidiría en el tercero. Un parcial en el que la juventud se impuso a la experiencia. Maxi y Franco daban continuidad a su momento de ebullición sobre la pista para llevar el ritmo del encuentro a su terreno. Un 6-2 rubricaría otra semana de ensueño. De este modo, Arce y Dal Bianco firman un 8-0 en el país escandinavo para coronarse como Reyes de Suecia, además de consolidarse en la tercera posición del ranking.

Aquí os dejamos un resumen de lo que aconteció en la final de este Open Kungsbacka:

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que acontece en el circuito APT.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario