InicioNoticias PadelManifestaciones contra WPT, malas condiciones y más

Manifestaciones contra WPT, malas condiciones y más

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

El Bruselas Open ha sido un grandísimo torneo, con magníficos partidos. Pero, por otra parte, también ha habido mucha polémica por las manifestaciones y las malas condiciones del open.

Este torneo ha estado marcado, en parte, por la pala de Franco Stupaczuk, ya que el cordón de esta se rompió tres veces en plena final, una de ellas provocó que la pala Siux Electra saliera volando y pasando cerca de Galán.

Por otra parte, ha habido muchas quejas de los propios jugadores contra la organización y condiciones de este torneo de WPT.

Por ejemplo, Rafa Méndez, compañero de Salvador Oria, se manifestó por Instagram mostrando su descontento con la organización:

“Me voy triste con la organización y las condiciones de las pistas del torneo, creo que en un torneo Open internacional hay cosas que no pueden pasar.”

Aparte de toda esta polémica, también hubo una manifestación en la misma puerta de las instalaciones del torneo. Se trataba de un nuevo grupo que se manifestaba en contra de que World Padel Tour no permitiera a los jugadores disputar libremente cualquier torneo.

Si quieres conocer todos los detalles de toda esta polémica, no dudes en ver nuestro último vídeo de YouTube, aquí encontrarás toda la información ampliada:

Sigue a AnalistasPadel y a nuestro canal de YouTube  para no perderte nada.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud