sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoMás acción en Octavos de Burdeos P2

Más acción en Octavos de Burdeos P2

spot_img
MDN.

Tarde de aciertos para Bela y Tello y la lógica de Triay y Fernández

Más acción en Octavos de Burdeos P2 en la jornada de tarde. Fernando Belasteguín y Juan Tello saltaron a pista y vencieron en dos sets a la dupla conformada por Javier Leal y Lucas Campagnolo en Octavos del Burdeos P2.

- Partner-

Pista Central

En la primera parte del cotejo y con la Pista Central del ARKEA ARENA en Burdeos como testigo, los argentinos con Seba Nerone en el banquillo de entrenadores, salieron a cancha enchufados y casi sin fisuras.
Con ambos jugadores en un nivel muy alto, lograron quebrar de rápida manera el segundo saque de la dupla hispana brasileña para llevarse la primera manga al bolsillo sin mayores dificultades.

En el segundo set y en una leve remontada de nivel de juego y foco por parte de Leal y Campa, el encuentro se emparejó por momentos pero aun así, la dupla favorita a ganar el torneo volvió a quebrar el saque de sus rivales y se hicieron con el encuentro en dos sets por 6-3 y 6-4.

Quienes dieron el batacazo en el ultimo turno de la pista central fueron Enrique Goenaga y Arnau Ayats, la dupla española superó a al binomio hispano argentino conformado por Xisco Gil y Ramiro Moyano en un parcial de 6-2 y 7-6 (7-5) , recordemos que estos últimos venían encendidos tras ganar ayer frente a Yanguas y Garrido en un verdadero partidazo.

- Advertisement -

Del lado del cuadro femenino, la pareja de Gemma Triay y Claudia Fernández derrotó con solidez y firmeza a la dupla conformada por la sajalina Ksenia Sharifova y la española Lucia Martínez Gómez por 6-3 y 6-1 en exactamente una hora de partido.

Pista 1

Coki Nieto y Jon Sanz despacharon en 1 hora y 9 minutos al dúo conformado por Raúl Marcos Durán y el marplatense Facundo Domínguez por 6-2 y 6-4 respectivamente. Por delante, los esperan Goenaga y Ayats para seguir dando sorpresas en este P2.

Pati Llaguno y Lucia Sainz transmiten muy buenas sensaciones dentro de pista, ya que en menos de una hora de partido lograron derrotar por un parcial de 6-0 y 6-3 a las chicas provenientes de la Qualy Noemi Aguilar Carrillo y Letizia Manquillo Alarza, afianzándose como una de las parejas candidatas a llevarse el trofeo de este Burdeos P2.

- Advertisement -

Pista 2

En la pista 2, el nacido en Valencia Javier Rico Dasi y su compañero Juanlu Esbrí González barrieron en una hora de partido por 6-4 y 6-2 a la dupla conformada por Jairo José Bautista y el joven Francisco Guerrero Cordero.

La próxima cita para Rico y Esbri será ante nada mas y nada menos que el Boss Fernando Belasteguín y Juan Tello.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD