InicioAPT Padel TourNueva dupla de solera para el circuito APT

Nueva dupla de solera para el circuito APT

- Advertisement -

Nueva dupla de solera para el circuito APT

El Master Final de Rosario puso el gran broche a la primera temporada del circuito APT Padel Tour.

Los  deportistas descansan en el periodo navideño, pero ya enfocan la siguiente temporada para volver con fuerza y dar su mejor versión.

En este punto, dos jugadores de mucha calidad unirán caminos para batallar juntos en el mismo lado de la red. Ellos son Fede Quiles y Julio Julianoti.

Así compartía la noticia el carismático revés argentino con sus seguidores:

Por su parte, el elegante drive brasileño anunciaba así la nueva unión:

 

Julio Julianoti comenzaba el curso jugando con su compatriota Stefano Flores, saliendo como números uno del ranking APT en el primer torneo de Paraguay. Con la lesión de Stefano, Julio jugó con el español Caye Rocafort, para acabar la temporada con Flores.

Por su parte, Fede Quiles emprendía el camino de regreso a casa con Matías Popovich, para unirse a mitad de temporada con el luso Miguel Oliveira. El revés de Royalpadel finalizaría el curso con Lucho Solivérez.

Nueva dupla de solera para el circuito APT Padel Tour, pues se juntan experiencia y talento a partes iguales. Con despliegue, tiros punzantes  y amplia gama de recursos ofensivos, ambos apuntan a lo más alto en la nueva y apasionante temporada.

Sigue a AnalistasPadel para conocer cómo se mueve el mercado de APT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud