domingo, abril 14, 2024
InicioMás leído¿Nueva versión Ivanxo - Pablo Cardona?

¿Nueva versión Ivanxo – Pablo Cardona?

spot_img
sevillapremierpadel

Tras su derrota en Ámsterdam, Gonzalo Rubio y Álex Arroyo anunciaban su separación, lo que puede desencadenar un nuevo baile de parejas

Álex Arroyo y Zalo Rubio eliminaban a Tapia y Coello en los dieciseisavos de Ámsterdam, pero no podían superar los cuartos. Caían frente a Álex Ruíz y el Gato Tello en dos sets. Nada más ser eliminados anunciaban su separación.

Aunque hicieron público que no seguirían juntos, no comentaron quienes serían sus nuevas parejas. Automáticamente esto empezó a generar rumores sobre las nuevas duplas que puede desencadenar esta separación.

Parece que una de las parejas que puede surgir de estos cambios es la de Iván Ramírez y Pablo Cardona. Los jóvenes ya han jugado juntos en dos etapas esta misma temporada y parece que podrían probar una tercera.

- Partner-

Ellos mismos subían una publicación compartida a Instagram juntando sus manos en un corazón y bromeando con la frase «¿69.0?». Una ironía que hace referencia a que sería, como hemos dicho antes, la tercera versión de esta pareja esta temporada. También añadían un «Se verá», dando un poco de intriga a asunto.

Lo cierto es que a Pablo Cardona ya se le ha relacionado con otros jugadores como Javi Ruíz, asi que habrá que esperar para ver qué información se hace oficial.

- Advertisement -

Ivanxo y Pablo estuvieron ayer entrenando juntos en Madrid, según hemos podido ver en sus historias. También jugaron un partido de entrenamiento frente a dos leyendas como Juan Martín Díaz y Miguel Lamperti.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD