InicioNoticias Padel¡OFICIAL! Momo González y Javi Rico se separan

¡OFICIAL! Momo González y Javi Rico se separan

- Advertisement -

¡OFICIAL! Momo González y Javi Rico se separan

Tras todas las separaciones que hemos tenido durante estas semanas, ahora Momo y Rico, pareja número nueve del ranking, anuncian que no seguirán formando dupla.

El baile de parejas no se detiene, abrieron la veda Franco Stupaczuk y Álex Ruiz que decidían separar sus caminos, tras esta noticia todo se ha desencadenado y parece no tener fin.

No estaban teniendo un gran año en cuanto a resultados, cayendo en octavos de final en tres ocasiones y teniéndose que retirar en el último Open en dieciseisavos de final. Su mejor resultado han sido unos cuartos de final en el nuevo circuito de Premier Padel.

Con estas palabras Momo lo hacía oficial en sus redes sociales:

¡Buenas a todos! ¡Javi y yo no continuaremos jugando juntos! Ha sido un año y medio increíble, no sabéis la suerte que es jugar con un gran amigo como lo eres tú. He disfrutado como nadie y siempre te voy a estar agradecido por el equipo que hemos formado juntos. Solo puedo y quiero desearte lo mejor siempre, de aquí en adelante amigo. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo, pronto anunciaré mi compañero!

De esta manera Javi Rico lo anunciaba en sus redes sociales:

Los movimientos de parejas parecen que no pararán durante estos días. Probablemente, pronto sabremos cuáles serán los nuevos compañeros de Momo González y de Javi Rico.

Recuerda que la acción volverá dentro de 2 semanas en el Albacete Challenger, del 24 de abril al 1 de mayo.

Si quieres conocer las nuevas parejas que se irán formando para el próximo torneo World Padel Tour sigue a AnalistasPadel

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud