• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Otro título en juego en el Bruselas Premier Padel P2
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Otro título en juego en el Bruselas Premier Padel P2

Carlos González Cañas
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:06
Carlos González Cañas
2 Lectura mínima
COMPARTIR

El Premier Padel ha aterrizado en Europa. El Lotto Brussels Premier P2 comenzó con el debut de dos de las cuatro primeras cabezas de serie

Arturo Coello y Agustín Tapia (1), en busca de su cuarto título consecutivo después de Doha, Acapulco y Puerto Cabello, vencieron por un doble 6-4 a Del Castillo/Jiménez. Por la tarde, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno (4) lograron una victoria por 6-3 6-3 sobre Agustín Gutiérrez y Josete Rico. Entre las cabezas de serie, también ganaron Coki Nieto y Jon Sanz (8), 7-5 6-2 contra Rico/Esbri. Para mañana miércoles habrá una gran expectativa, con el debut como pareja de Juan Lebron y Paquito Navarro (2), enfrentados a Muñoz/García, y para el de Fede Chingotto y Ale Galán (3), finalistas en Puerto Cabello, contra Edu Alonso/Álex Arroyo.

Cuadro femenino

A la espera de las cuatro primeras cabezas de serie, que ingresarán directamente en los octavos de final, otras grandes jugadoras debutaron con una victoria: Jessica Castelló y Claudia Jensen (6), reinas de Acapulco, vencieron por 6-2 6-4 a Carnicero/Lobo. También en dos sets llegó el triunfo de Marta Ortega y Verónica Virseda (5) sobre Ruiz Soto/Mesa (6-3 6-1). Tres de los seis partidos de la primera jornada de 16avos terminaron en el tercer set, lo que demuestra el gran equilibrio desde el primer día del torneo. El miércoles, el programa incluye el cierre de la primera ronda, con 16 partidos divididos en dos pistas y comenzando a las 9 de la mañana. Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetado16avos bruselas premier padelbruselas padelcoello tapia bruselascoki jon bruselasjensen castello bruselaslebron paquito bruselas premier padellotto brussels p2ortega virseda bruselas
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Foto del avatar
PorCarlos González Cañas
Seguir
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.
Anterior ¡Encuentra los mejores torneos de pádel amateur con Padelnest!
Siguiente ¿Cuándo debutan Paquito y Lebrón?
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Gemma Triay y Rodri Ovide. @gemmatriay

Gemma Triay y Rodri Ovide separan sus caminos

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 11 horas
Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Max Verstappen y Jimmy Butler jugando al pádel.

Del fútbol a la F1 y la NBA: las estrellas mundiales rendidas al pádel

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 12 horas

Finales Premier Padel Riyadh P1: horario, dónde ver y apostar.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 1 semana
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña