Seleccionar página

Pablo Lima se queda sin cuartos de final

Pablo Lima se queda sin cuartos de final

Pablo Lima no podrá jugar los cuartos de final debido a una baja médica de última hora. Chingotto y Tello acceden directamente a semifinales en la Fonteta.

El brasileño, Pablo Lima, compañero de Paquito Navarro, se pierde esta jornada del Estrella Damm València Open 2020, al sufrir una baja médica que le imposibilita seguir en la competición. Se disputaban los cuartos de final contra Fede Chingotto y Juan Tello, que han pasado directamente a las semifinales tras este suceso. Se clasifican de manera automática para jugar el sábado 5 de septiembre el último encuentro antes de la final, contra la la pareja que gane el duelo entre Belasteguín y Agustín Tapia y Javi Rico y Jorge Nieto.

Esto se suma a las bajas en este torneo de Mari Carmen Villalba y Martín Sánchez Piñeiro que por diferentes circunstancias han tenido que abandonar en el transcurso de la competición.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario