InicioAnálisis palasAsí es la Astrum Eris de Starvie, la pala de Bea González

Así es la Astrum Eris de Starvie, la pala de Bea González

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Starvie, la prestigiosa marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel, nos presenta la pala de Bea González, la Astrum Eris.

Se trata un modelo fabricado 100% en España que está creada para aquellos jugadores que buscan en su pala mayor elasticidad en el plano, un mayor confort y más sensibilidad con la bola durante el golpeo.

Características de la pala Astrum Eris de Starvie

Destaca por contar con una composición de Fibra de Vidrio y Carbono Colours 3K dorado en su plano. Este tipo de carbono es una de las nuevas tecnologías que se han incorporado en los modelos de este 2022.

Este modelo, gracias a su forma redonda, tiene el punto óptimo del golpe en el centro del plano.

La rugosidad en el plano (Full Plane Effect) ayuda a los jugadores a conseguir la mayor precisión en el efecto de cada golpe. StarVie trabaja esta rugosidad directamente del molde.

Por otro lado, la densidad de su goma soft V30, de tacto blando, contribuye a lograr mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe.

Incorpora también el Star Balance, que es la pieza asimétrica situada en el corazón que ayuda a tener un equilibrio y balance óptimo del peso.

Tipo de jugadores

Es una pala perfecta para todos aquellos jugadores que buscan en su pala mayor elasticidad en el plano, un mayor confort y más sensibilidad con la bola durante el golpeo gracias a la combinación de fibra de vidrio y carbono 3K.

La jugadora Bea González, número 5 del ranking WPT, juega con esta increíble pala.

Sobre Starvie

Recordemos que Starvie son fabricantes españoles situados en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Esto les permite tener pleno control del proceso de fabricación.

¡Hazte ya con este palón de Starvie!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca española StarVie.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud