InicioNoticias PadelPaquito Navarro se moja sobre Premier Padel y World Padel Tour

Paquito Navarro se moja sobre Premier Padel y World Padel Tour

- Advertisement -

Paquito Navarro se moja sobre Premier Padel y World Padel Tour

El jugador sevillano ha concedido una entrevista al Diario Olé, sin pelos en la lengua y respondiendo a la polémica que se está viviendo con World Padel Tour.

Actualmente, Paquito Navarro está en Doha junto a su compañero Martín Di Nenno disputando el Qatar Major 2022, primer torneo de Premier Padel.

Premier Padel y la unión de los jugadores

El circuito de Premier va a mejorar las condiciones de todos los jugadores: los de cuadro, los de previa, los de pre previa, etcétera. La única clave es la unión. Sin ésta, no hubiéramos conseguido ninguna mejora”, señala Paquito.

Fernando Belasteguín también habla de unión en el pádel después de su primer partido en Doha:

Futuro sin World Padel Tour

Recordemos que el contrato con World Padel Tour termina en 2023, Navarro niega que haya alguna posibilidad de continuar vinculados a WPT. “Lo que World Padel Tour nos ofreció antes de que saltara todo este quilombo no nos convenció porque creíamos que merecíamos mucho más y hoy estamos con quien realmente apostó fuerte por los jugadores. El futuro del pádel lo haremos sin que esto vuelva a ser un monopolio.”.

Oferta de WPT

Según las declaraciones del jugador sevillano, la oferta de WPT para renovar implicaba mejorar los premios en un 10 o un 20%, que según sus palabras: “estaba muy lejos de ser lo que esperábamos. Recién cuando se enteraron de que teníamos un acuerdo con la FIP – QSI, ahí nos elevaron una nueva oferta que curiosamente era igual a la que nos habían hecho desde el nuevo circuito”.

De esta forma, Paquito Navarro comenta que: “Si como colectivo de jugadores no buscábamos otra alternativa, World Padel Tour nunca se hubiese interesado en mejorar nuestras condiciones. De esto no tengo pruebas, pero tampoco dudas”.

Todos estos titulares nos han dejado el jugador en el Diario Olé.

Si quieres disfrutar de la entrevista completa pincha aquí.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud