• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Paquito Navarro: «Tolito y Gonza tienen nivel de sobra para Premier Padel»
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Paquito Navarro: «Tolito y Gonza tienen nivel de sobra para Premier Padel»

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:01
AnalistasPadel
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Entrevista exclusiva con Paquito Navarro, donde hablamos de su nueva pareja de juego, el nivel de Tolito y Gonza, y la polémica que está sacudiendo el mundo del pádel.

Si quieres ver la entrevista en nuestro canal de Youtube, os la dejamos por aquí:

Un mes sin competir

Lolo Peinado (pregunta): Bueno Paco, un mes sin competir, ¿cómo lo has llevado? Paquito Navarro (respuesta): Ha sido como una nueva pretemporada. Tanto tiempo sin jugar es como empezar de cero. Ayer fue la primera ronda y sentí como si el año empezara de nuevo. Poco a poco iremos cogiendo rodaje, que de eso se trata.

El objetivo de la temporada

P: ¿Os habéis marcado algún objetivo para esta temporada? R: Pues mira, podríamos decir que solo queremos mejorar y que el ranking nos coloque donde merecemos, pero la realidad es que hemos arrancado como pareja número siete y el objetivo es mejorar esa posición.

El nivel de Tolito y Gonza

P: Hay quienes dicen que Tolito y Gonza no están a nivel de Premier Padel. ¿Tú qué opinas? R: Para mí, tienen nivel de sobra para jugar en Premier Padel. De hecho, el partido lo ganamos por detalles y porque ellos acusaron el cansancio de tantos partidos seguidos. Son una pareja a seguir y traer sangre nueva al circuito es genial para el pádel.
Lolo Peinado entrevistando a Paquito Navarro

La polémica en el pádel

P: ¿Cómo valoras la situación actual del circuito? R: La veo un poco enquistada… Creo que estas cosas se deben resolver con diálogo y predisposición de ambas partes para ceder. Si cada uno se mantiene firme en su posición, cada vez estaremos más lejos de un acuerdo. P: ¿Crees que el acuerdo llegará pronto o la situación se complicará? R: Permíteme ser optimista. Creo que si todos estamos dispuestos a ceder un poco, encontraremos un punto medio y algo positivo saldrá de todo esto.

El reto de la cuchilla

P: Para terminar, Paquito, ¿cuántos likes tiene que tener esta entrevista para que me enseñes a hacer la cuchilla? R: Jajaja, ¿cuántos sueles tener? P: Es la primera entrevista que hago aquí en Analistas… Tenemos casi 100.000 seguidores en Instagram y 25.000 en YouTube. R: Vale, si llegáis a 5.000 likes en YouTube, te enseño a hacerla. ¡Reto aceptado! Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Estos son los cambios en el Ranking FIP y Race tras Miami
Siguiente Tolito-Alfonso vs. Lebrón-Stupa: la revancha de Cancún se juega en Chile
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Finales Premier Padel Riyadh P1: horario, dónde ver y apostar.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 1 semana
Coello y Tapia celebrando su pase a la final tras vencer a Lebrón y Augsburger, @premierpadel

Coello y Tapia sobreviven al pulso de Leburger en unas semifinales de infarto

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 semana
Los Pacos celebrando

Paquito Navarro celebra su 37 cumpleaños con unas semifinales en el Riyadh P1

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 1 semana
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña