sábado, julio 13, 2024
InicioMás leídoPaquito y Sanyo van a más, ya están en las semis de...

Paquito y Sanyo van a más, ya están en las semis de Qatar

spot_img
MDN.

El ranking ha dictado sentencia en todos y cada uno de los encuentros en los cuartos de final del Qatar Major Premier Padel.

Primeras semifinales de la temporada para dos parejas que están llamadas a intentar agitar el top 3 del ranking: Navarro/Gutiérrez y Yanguas/Garrido.

- Partner-

Cuartos femeninos

Fernández/Triay vs Sainz/Llaguno

Gran estreno de alumna Claudia Fernández y la mentora Gemma Triay. Primeras semis en su primer torneo juntas, derrotando además con mucha claridad a Lucía y Patty por 6-1/6-3.

Sánchez/Josemaría vs Castelló/Jensen

Se presuponía un encuentro algo más disputado con unas Castelló/Jensen que debían ir a morder contra las flamantes ganadores en Riad. Siguen de dulce Paulita y Ari que cerraron el encuentro con un doble 6-3.

Ortega/Virseda vs Sharifova/Carnicero

Todo son sonrisas por parte de Martita y Vero, quienes al igual que Triay/Fernández llegan a las semis en su estreno. Cierto es que la pareja que tenían enfrente no era top, pero ahí están. 6-2/6-0.

- Advertisement -

Salazar/Icardo vs Brea/González

Quizá la única «sorpresa» del día. Y escribo sorpresa entre comillas porque aunque sean la pareja 2 contra la 5, no deja de ser el segundo torneo juntas de Ale y Tamara contra unas Bea/Delfi que van a por todas. Partidazo, 2-6/7-5/6-1.

Cuartos masculinos

Navarro/Gutiérrez vs Ruiz/Cardona

Siguen entonándose sobre el 20×10 los incombustibles Paquito y Sanyo. Convincente partido en los cuartos del Qatar Major y efusiva celebración junto a Ramiro Choya. Doble 6-4 contra los ganadores del primer UPT de A Coruña.

- Advertisement -

Garrido/Yanguas vs Alonso/Arroyo

Tras el partidazo de ayer y, seguramente, todavía con las emociones a flor de piel sufrieron Javi y Mike para sacar su partido de los cuartos en el Qatar Major contra unos combativos Edu Alonso y Alex Arroyo. 7-5/6-4.

Stupaczuk/Di Nenno vs Chingotto/González

Sólidos. Esa es la palabra que define con suma exactitud a los Superpibes, pista, hora, rivales… nada les saca de su plan de juego y de sus objetivos. 6-3/6-3 contra un parejón como Chingo y Momo.

Coello/Tapia vs Nieto/Sanz

Arturo y Agus pasaron por encima y desarbolaron todo plan de juego que pudieran tener Coki y Jon. 50 minutos de partido para cerrar un doble 6-2 su pase a semifinales del Major.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD