InicioNoticias PadelPremier Padel y WPT vuelven a enfrentarse

Premier Padel y WPT vuelven a enfrentarse

- Advertisement -

Premier Padel y WPT vuelven a enfrentarse

Como sucedió en el Getafe Challenger, otra vez vuelve a coincidir un torneo de Premier Padel con uno de WPT.

La semana pasada World Padel Tour anunció que la Rafa Nadal Academy será el escenario del Tau Cerámica Mallorca Challenger, este torneo se disputará entre el 23 y el 29 de mayo.

A su vez, Premier Padel hizo oficial la fecha y el lugar de su próximo Major, el Italia Premier Padel Major que se jugará en el Foro Itálico de Roma desde el 21 al 29 de mayo.

Esto nos deja ambos torneos en la misma fecha a finales de mayo, como ya sucedió con el Getafe Challenger y el Qatar Major.

Recordemos que prácticamente todos los jugadores optaron por jugar el circuito Premier Padel antes que acudir a Getafe, solamente hubo la excepción de los patrocinados por Nox, ya que esta marca es patrocinador técnico de World Padel Tour. Además de llevar la Pala Oficial del circuito, ampliaron el curso pasado los lazos de su vinculación, pasando Nox a ser también la marca oficial de ‘bolsería y complementos‘.

Cabe recordar que al ser un Challenger lo que se disputa, los jugadores mejor clasificados no podrán participar en este torneo.

Actualmente, el jugador masculino mejor clasificado para competir es Lucho Capra, número 13 del ranking World Padel Tour, mientras que la competidora femenina mejor clasificada es la número 9 del ranking, es decir, Lucía Sainz.

Ahora todos estaremos expectantes de que harán los jugadores ¿Irán a Roma a participar en el Major o por el contrario jugarán en la Rafa Nadal Academy?

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre WPT y Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud