InicioNoticias PadelPresentación del Buenos Aires Pádel Master

Presentación del Buenos Aires Pádel Master

- Advertisement -

Presentación del Buenos Aires Pádel Master

El último Master de la temporada regular llega a Argentina, y lo hace en el emblemático lugar de su capital Buenos Aires.

Queda ya lejana la última vez que el circuito visitó el país albiceleste, allá por junio de 2019. Es por ello que, tanto aficionados como jugadores, están deseando que comience el espectáculo para vivir el reencuentro más esperado.

Durante esta semana, el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires vuelve a engalanarse para recibir a las mejores palas de World Padel Tour.

Sanyo destacaba lo especial de volver a casa: “Este torneo siempre es muy esperado por todos los argentinos. Es de mis favoritos, ya que es especial venir a jugar a la tierra en la que uno nació. Es importante que la gente que lo ve por tv tenga al menos una posibilidad al año de vernos en vivo. Eso permite que se mantenga el fuego“.

Tapia apuntaba la motivación que tiene de jugar: “Hasta que no entre a la cancha no voy a estar tranquilo, porque hace varios años que no juego. Una por lesión mía y otra por la de mi compañero Juan Martín Díaz. Las ganas son tremendas, los jugadores estamos agradecidos de volver a Argentina“.

El país albiceleste respira pádel, desde el Obelisco, hasta la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, la capital argentina podrá disfrutar de nuevo la magia del 20×10.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que acontece en este Buenos Aires Padel Master.

Foto: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud