sábado, julio 13, 2024
InicioMás leído¿Qué es la Reserve Cup de Miami?

¿Qué es la Reserve Cup de Miami?

spot_img
MDN.

Competición de lujo organizada por Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat de la NBA. Gran aficionado al pádel y amigo de varios jugadores.

Se jugará del 8 al 10 de febrero, es decir, justo la semana después de la celebración de la Hexagon Cup, y contará con 14 de los mejores jugadores del mundo.

- Partner-

¿Cómo es y qué tiene de especial?

Gracias a la información ofrecida por los compañeros de Relevo, os podemos contar de qué trata esta nueva competición y qué hace que vaya a llamar tanto la atención del público.

En primer lugar, se espera que cuente con el mayor premio en metálico de la historia del pádel. Entonces, tendría que superar la grandiosa cifra del millón de euros que hay en juego este fin de semana en la Hexagon.

Además, reunirá a jugadores como Galán, Lebrón, Chingotto, Garrido, Yanguas, Stupa, etc. y los juntará con estrellas de Hollywood, como Claire Holt, ex-números 1 del tenis, como Venus Williams o una de las mayores estrellas de la NBA, como Jimmy Butler.

Un formato muy diferente y una regla revolucionaria

En formato de competición se asemeja a una fusión entre la Ryder Cup de golf y la Laver Cup de tenis. Se formarán dos equipos compuestos por siete jugadores, quienes serán seleccionados mediante un sistema de draft el día antes del comienzo.

- Advertisement -

Los dos equipos competirán entre sí a través de múltiples partidos a tres sets, y el valor de los partidos se incrementará a medida que avancen las jornadas. El equipo que acumule más victorias al final del tercer día se proclamará campeón de la competición.

La innovación principal radica en que cada equipo será liderado por un capitán, quien seleccionará a los jugadores que participarán en los partidos y podrá realizar sustituciones durante cualquier momento del encuentro, limitado a un cambio de jugador por partido.

Jimmy Butler, reconocido 'loco' por el pádel.
Jimmy Butler, reconocido ‘loco’ por el pádel.

Las palabras de Jimmy Butler

Además de ser organizador, Jimmy Butler será uno de los capitanes de los equipos: «A Miami le espera algo especial. Estoy encantado de ser parte de este movimiento global de pádel. He visto al este deporte crecer mucho en los últimos años. Esperamos con ansias este torneo que será muy divertido y genial para la ciudad de Miami», comenta el jugador de los Miami Heat.

- Advertisement -

Derek Jeter, leyenda de los New York Yankees y miembro del salón de la fama será el capitán del segundo equipo del torneo. Además, se celebrará un partido benéfico que ya ha recaudado más de un millón de dolares.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD